A F.E.A.R. 2 sólo le falta el título

La continuación de FEAR que está preparando Monolith tendrá que cambiar de nombre por una cuestión de derechos. Después de haber sondeado a los jugadores, ya hay tres propuestas encima de la mesa.

FEARDespués de la separación de Vivendi y el estudio Monolith, FEAR se encontró con dos casas diferentes. El estudio de desarrollo, que es quien comenzó la serie, no quiso dejar completamente los derechos a su editor y decidió proseguir la aventura por su cuenta y riesgo. Sin embargo, la marca FEAR sigue perteneciendo a Vivendi, de esta forma tan absurda era imposible que Monolith titulara a su videojuego FEAR 2. El estudio pues pidió a los fans diferentes títulos y se han seleccionado tres propuestas.

Monolith ha tenido que hacer la selección entre más de 10.000 propuestas recogidas durante la «operación» Name Your FEAR. Solos tres títulos llamaron la atención del jurado: Dead Echo, Project Origin y Dark Signal. Como no se conoce mucho del contenido de este título, no se sabe demasiado a que hacen referencia cada uno de ellos.
El caso es que ahora tenemos hasta el viernes por la noche para votar por uno de los tres nombres preseleccionados.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...