3DS es la portátil más vendida de Nintendo en su primer día

Sin dar muchos detalles al respecto, Nintendo ha confirmado que la 3DS ha batido el record de la compañía, convirtiéndose en la portátil con más ventas en su primer día de lanzamiento.

Hace unos días ha sido lanzada la nueva consola portátil de Nintendo. La anunciada y bien promocionada Nintendo 3DS, la primera consola portátil en contar con tecnología en 3 dimensiones.

La consola portátil ha batido el record de la compañía

Pues bien, parece que las nuevas características de la consola, junto con la buena cantidad de títulos que el dispositivo ya tiene a disposición, han captado la atención del público, ya que según ha anunciado Nintendo, el nuevo dispositivo ha batido un nuevo record, convirtiéndose en la portátil de la compañía mejor vendida en el primer día a la venta.

Si bien la compañía no ha desvelado más detalles al respecto, por ejemplo la cantidad de unidades vendidas, lo cierto es que si ha confirmado que el 3DS, la nueva consola de doble pantalla, ha batido un nuevo récord.

En relación a los datos más específicos, habrá que esperar hasta el próximo 14 de Abril, día en el que el Grupo NPD dará las cifras de ventas de la consola al detalle.

La consola está disponible en toda Europa a un precio de 250 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...