Sanyo Xacti DMX-CA8

Sanyo Xacti DMX-CA8

La Sanyo Xacti DMX-CA8 acaba de salir de un curso intensivo de apnea porque, además de mejorar la resolución del sensor e incluir reconocimiento facial, es capaz de sumergirse a más profundidad y durante más tiempo que su predecesora, la también resistente al agua Sanyo Xacti E1.

Concretamente, la Sanyo Xacti CA8 es capaz de grabar ví­deo durante una hora a metro y medio de profundidad sin sufrir daños. También se puede utilizar en ambientes muy frí­os o cálidos, pero habrá que tener especial cuidado con la condensación producida por los rápidos cambios de temperatura.

El sensor de 8 megapí­xeles que monta la Sanyo Xacti DMX-CA8 viene acompañado de un objetivo con zoom óptico de 5 aumentos (38-190mm equivalentes, f/3.5-4.7), una pantalla pivotante de 2,5 pulgadas y una ranura para tarjetas SD/SDHC donde se almacena el ví­deo con calidad VGA (640 x 480 pí­xeles, 60 fps) y codificación MPEG-4 AVC/H.264.

Sanyo Xacti CA8

El sistema de detección facial es bastante impresionante. No sólo es capaz de detectar y seguir hasta 6 rostros en el modo ví­deo o doce en el modo fotográfico, también funciona debajo del agua. Por si aparece alguna que otra sirena.

También dispone de micrófono estéreo, salida de ví­deo compuesto, puerto USB 2.0 y una baterí­a capaz de grabar ininterrumpidamente durante 75 minutos o capturar hasta 205 fotografí­as. Sin alcanzar los 260 gramos de peso, las medidas de la Sanyo Xacti DMX-CA8 son bastante reducidas: 70,4 x 111,4 x 40,5 milí­metros.

La Sanyo Xacti DMX-CA8 se pondrá a la venta en Japón a mediados de mayo. En Europa se espera su desembarco para el mes de junio con un precio, al menos en Alemania, de 450 euros. Nada mal para una videocámara todoterreno.

Ví­a DpNow y Impress.
Más información: Sanyo (japonés).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...