Las nuevas cámaras GoPro Hero llegan en octubre

GoPro ha presentado tres nuevos modelos de cámara para suplir los intereses y exigencias de todo tipo de usuarios, comenzando en un precio de 130 dólares.

GoPro Hero4 Black

En el mes de octubre vamos a dar la bienvenida a una nueva serie de cámaras de la gama GoPro. Llegan englobadas dentro de la serie Hero y tienen la intención de transformarse en dispositivos que causen tendencias. Estarán disponibles desde el día 5 de octubre y son, para ser más exactos, un total de tres modelos. Por un lado, la GoPro Hero, por otro la GoPro Hero4 Silver y en último lugar la GoPro Hero4 Black. No pensemos que solo se diferencian en el color, porque estaríamos equivocados.

En realidad las modificaciones existentes entre cada uno de los tres modelos van más allá del concepto del color con el que se presentan. Se modifica tanto el precio como las características técnicas de las que hace uso cada modelo. La propuesta definitiva viene a ser una de las más interesantes que hemos visto de forma reciente en el mercado de la imagen, notándose que los diseñadores de las GoPro han sabido cómo introducir novedades para aportar un poco de frescura al sector.

El modelo más económico de todos ellos es el GoPro Hero, a secas, que tiene un precio de 130 dólares. Eso sí, como indicamos, también hay una serie de diferencias técnicas que deberíamos tener en cuenta si lo que estamos buscando es el mayor rendimiento. Para hacer fotografías tenemos capacidad con sensor de 5 megapíxeles y la grabación de vídeo se ofrece en dos niveles: a 60 marcos por segundo y 720p HD o a 30 marcos por segundo en 1080p HD. No es, ni mucho menos, lo más potente que podríamos encontrar, aunque el precio hay que reconocer que está muy ajustado.

Dicen desde las oficinas de GoPro que si han creado un modelo como el GoPro Hero es porque saben que no todos los usuarios a los que pueden llamar la atención tienen experiencia. También imaginan y desean que personas que no tienen experiencia y que no han usado otras GoPro antes se interesen por sus modelos, así que resulta una buena propuesta en términos de relación calidad-precio para que tengan ese primer contacto que después podría derivar en algo más. Como era de imaginar, por este precio no se incluye ni conexión Bluetooth, ni tampoco Wi-Fi, así que olvidémonos de publicar nuestros vídeos al instante una vez grabados.

De los simples 130 dólares del modelo básico pasamos a 400 dólares en la versión GoPro Hero4 Silver, lo que nos parece un aumento bastante radical, pero justificado. En este caso tenemos una cámara que destaca gracias a una capacidad fotográfica elevada en cuanto a fotografía fija y que en grabación de vídeo asegura 1080p HD a una tasa de 60 marcos por segundo. También hay que tener en cuenta que entre sus rasgos complementarios hay pantalla táctil, la cual puede ser muy útil a la hora de interactuar con la cámara.

Por último tenemos el modelo GoPro Hero4 Black, que aumenta 100 dólares el precio previo hasta llegar a una tasa de 500 dólares. En este caso, ahora sí, se proporciona grabación de vídeo 4K, aunque a 30 fps. La grabación 1080p se eleva a un total de 120 marcos por segundo y dispone de un potente sistema de procesador. Los megapíxeles de fotografías fijas son de 12.

Vía: GoPro

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...