JVC Everio GZ-MS100

JVC Everio GZ-MS100

La videocámara JVC Everio GZ-MS100  llega con un botón que facilita el subir ví­deos a YouTube como principal reclamo, ya que, al ser el resto de caracterí­sticas bastante discretas, de alguna forma tiene que llamar la atención

De esta forma las videocámaras para YouTube JVC Everio GZ-MS100, como sucede con las compactas Casio Exilim EX-Z9 o las Sony NSC-GC1, no tienen conectividad WiFi, que serí­a lo ideal. El botón es, simplemente, un acceso directo que lanzará una aplicación que, una vez configurados algunos parámetros y conectada la videocámara al puerto USB, automatizará algunos de los pasos necesarios para subir los ví­deos al portal de ví­deos de Google. Totalmente prescindible.

Además, este milagroso botón de YouTube también limita la duración de los ví­deos a 10 minutos, que es el metraje que pueden subir los usuarios de YouTube sin cuenta premium. El resto de usuarios, obviamente, pueden olvidarse del botón, porque seguramente sabrán como subir los ví­deos a YouTube.

En el apartado técnico -más interesante que el marketiniano botón de YouTube-, la JVC Everio GZ-MS100 cuenta con un sensor CCD capaz de grabar ví­deo en calidad DVD (720 x 480 pí­xeles, MPEG-2) y hacer fotos, aunque la calidad de estas últimas será más decepcionante de lo habitual.

JVC Everio GZ-MS100

La luz llegará al sensor de la JVC Everio GZ-MS100 a través de un objetivo Konika Minolta, que cuenta con zoom óptico de 35 aumentos y un estabilizador digital de imagen. Para almacenar nuestros ví­deos y fotos, tendremos que acudir a las tarjetas de memoria SD (suministrada por nosotros mismos), porque la ví­deocámara carece de memoria interna de cualquier tipo.

La pantalla pivotante de la JVC Everio GZ-MS100 tiene 2,7 pulgadas y, aunque no es de tipo táctil, sí­ que incluye una banda táctil en uno de sus laterales para desplazarnos por los menús. La baterí­a, que dura alrededor de dos horas y media, nos informará en todo momento de cuanta autonomí­a le queda.

Las videocámaras JVC Everio GZ-MS100, con unas manejables medidas de 54 x 68 x 111 milí­metros y un peso de 270 gramos con baterí­a incluí­da, estarán disponible en España el próximo mes de junio. Su precio recomendado será de 350 euros.

Ví­a TuExperto.
Más información: JVC.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...