YouTube TV llega pronto a Apple TV y Roku

YouTube TV está ultimando los detalles de la aplicación que permitirá disfrutar del servicio en Apple TV y Roku.

logo de YouTube TV

YouTube TV sigue creciendo llegando a más dispositivos. Como ya se mencionó con anterioridad, lo que quiere hacer Google es redirigir la atención de sus seguidores hacia dispositivos que les den su apoyo. Y los próximos serán Apple TV y Roku, que recibirán la aplicación de YouTube TV a partir de inicios del año 2018.

En principio se esperaba que esta aplicación llegara a Apple TV y Roku antes de acabar el presente año en el que nos encontramos. Al final diversos motivos han hecho que se produzca un retraso y que la nueva fecha de salida se fije en el primer trimestre de 2018. No obstante, es posible que no haya que esperar al final del trimestre, dado que podría aparecer en las primeras semanas del año. Esto todavía no es definitivo, así que crucemos los dedos.

Los usuarios que disfruten de YouTube TV tendrán acceso a toneladas de contenidos sin anuncios publicitarios de la manera más rápida posible. El servicio no es barato precisamente, dado que tiene un coste de 35 dólares, pero los entusiastas de YouTube que lo pagan hablan maravillas del mismo.

Además de todo el contenido propio, YouTube TV también ofrece un repertorio de canales enorme en el cual podemos disfrutar de todo tipo de contenidos. Desde ABC hasta Fox, CBS o NBC. La cantidad de contenidos es amplia y variada, y podemos disfrutar de ellos en una notable cantidad de dispositivos, como terminales iOS y Android. La llegada a Apple TV y Roku es muy positiva, porque va a conseguir que cada vez haya más usuarios que confíen en este servicio de contenidos y canales de cable. De momento no es la plataforma más estandarizada en su mercado, dado que recibe competencia por parte de otras entidades de éxito, pero llegando a más dispositivos conseguirá aumentar su presencia.

Los principales rivales de YouTube TV incluyen la versión de televisión en vivo de Hulu, el servicio Sling TV que cada vez se está dando más a conocer y DirecTV Now. Hay quienes creen que el tiempo de los servicios de suscripción a canales está llegando a su fin, porque la sociedad corre en paralelo hacia la tendencia de disfrutar de contenido a la carta sin depender de las decisiones de las cadenas. Pero en mayor o menor medida es difícil que los canales tradicionales lleguen a desaparecer, lo que hace que la existencia de YouTube TV siga teniendo mucho sentido.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...