Netflix prueba el estilo blockbuster estrenando Bright

Netflix estrena una película de grandes dimensiones protagonizada por el infatigable Will Smith.

estreno de Bright

Netflix siempre ha demostrado su interés en crear una programación a su alrededor que sea equiparable a la que los espectadores encuentran en las grandes cadenas y en las salas de cine. El estreno de Bright este mes de diciembre supone un acercamiento más a ello, dado que se trata de una película de tipo blockbuster que podría estar perfectamente en la gran pantalla. Es más, lo cierto es que nos da un poco de lástima no poder ver la película en el cine, porque tampoco es que tengamos en casa una televisión de 77 pulgadas como la que se gastan en las oficinas de Netflix en Estados Unidos.

Entrando en el meollo del asunto vemos que Bright es, como os decíamos, una gran producción de Hollywood. Tiene a Will Smith en el papel protagonista, una historia de acción y ciencia ficción con argumento de pareja de compañeros de aventuras (como la que forma con Tommy Lee Jones en Men in Black, pero de otro estilo) y un montón de efectos especiales. Hay que decir que echamos de menos que Will Smith haga estas películas en cines, pero no es malo que las comience a rodar para servicios como Netflix.

El papel coprotagonista lo hace un poco reconocible Joel Edgerton y la película cuenta con otros intérpretes que seguro que reconocéis, como Noomi Rapace o Kenneth Choi.

Su concepto de gran película de efectos especiales, acción, disparos y golpes, es lo que ha ayudado a que grandes producciones triunfen en los cines. Netflix quiere demostrar que también funciona en su servicio bajo suscripción. Por eso ha llenado las calles de las principales ciudades con el cartel de la película y está enviando avisos de recomendación a los suscriptores con la intención de que no olviden verla cuando se estrene.

En Estados Unidos Netflix se ha ocupado de mover algunos hilos para que la película se pueda ver en varios cines durante un periodo limitado de tiempo. Es parte del apoyo que se le está dando a una producción que presumiblemente no ha costado tanto dinero como lo habría hecho de pasar por la gran pantalla y que a buen seguro parte del presupuesto se lo ha concedido al protagonista. Pero en cualquier caso, es una iniciativa que nos gustaría ver repetida en el futuro, porque habla bien de lo que Netflix está intentando construir a su alrededor con este tipo de estrenos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...