Netflix aumenta sus precios en Estados Unidos debido a su gran éxito

Hay varios motivos que han dado pie a que Netflix tome la decisión de aumentar sus tarifas en Estados Unidos.

Netflix

Hay dos grandes motivos que han llevado a que Netflix tome la decisión de aumentar sus precios de suscripción en Estados Unidos. El primero de ellos es la expansión en la venta de dispositivos inteligentes y equipos multimedia que incorporan Netflix entre sus aplicaciones preinstaladas, siendo una de las más utilizadas por los usuarios. Es lógico imaginar que si estás llegando a una mayor cantidad de hogares te encuentres en una posición de fuerza como para aprovechar y subir los precios antes de que comience la posible crisis del mercado (a la cual aún le quedan unos años hasta que Disney y compañía hayan hecho de las suyas).

El segundo de los motivos es que la cantidad de nuevos suscriptores de Netflix ha crecido de una manera explosiva en el último año. Sus últimas estadísticas indican que la empresa ha batido sus récords personales y que en los últimos tres meses de 2018 han mejorado los resultados trimestrales de cualquier otro momento en toda su historia. Con esa situación, que se espera que siga mejorando en este año 2019, también se ve que Netflix está en una posición en la que puede aprovechar para presionar un poco más a los usuarios.

También hay que valorar que algunos de los últimos estrenos exclusivos del servicio han sido auténticos bombazos, como es el caso de Bird Box: A ciegas, película protagonizada por Sandra Bullock, que ha logrado atraer a miles de espectadores.

En siete días desde su estreno Bird Box ya había sido vista por más de 45 millones de cuentas y en un plazo de cuatro semanas ha pasado la cifra de 80 millones, datos que confirman que está teniendo un gran éxito. Además de esto, Netflix dice que se trata de una de las películas que están contando con más aceptación en la reproducción repetida, lo que viene a ser que desde una misma cuenta se vea la película varias veces (que puede ser la misma persona repitiéndola u otras personas que compartan cuenta viéndola por primera vez).

Con esta situación tan positiva Netflix ve un futuro cercano perfecto, optimista y plagado de estrenos. Van a continuar apostando por estrenar series que capten la atención de espectadores de todo el mundo y da la sensación de que no van a notar tanto como se podría imaginar la ausencia de las series de Marvel, que ya han sido canceladas en su mayoría. Como sustitución del contenido de superhéroes ya han estrenado la serie de los Titans de DC, por lo que está claro que tienen un plan B.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...