Las gafas Spectacles de Snapchat ya están en Europa

Europa da la bienvenida con toda la calidez que se esperaba a las gafas de la compañía Snapchat: las Spectacles.

Gafas de Snapchat

Ha llegado el momento de que los europeos también disfrutemos de esa nueva maravilla de la tecnología que son las gafas Spectacles de Snapchat. Con ellas podemos darle a nuestro perfil de Snapchat una nueva dimensión con contenidos que reflejarán en su totalidad nuestra vida y día a día. Todo por el módico precio de 149,99 euros.

Hasta ahora las gafas se vendían en Estados Unidos, donde se han convertido en toda una tendencia. Pero ahora ya las tenemos disponibles también en posiciones físicas en Barcelona y en otras ciudades europeas como Londres y París. Si queréis comprar un par tenéis dos opciones. La primera de ellas es buscar una de las vending machine que se han distribuido por Europa y la otra pasaros por la web de las gafas y comprarlas online.

Lo más divertido, sin duda, es ir en busca de la máquina que las vende. Son las Snapbots, que se dejan caer en determinadas posiciones donde no están mucho más allá de 24 horas.

Eso sí, avisamos que las máquinas pueden tener enormes colas a su alrededor si se repite la euforia e histeria de lo ocurrido cuando las gafas llegaron a Estados Unidos. El éxito está muy justificado, dado que con las gafas obtenemos una forma muy dinámica de documentar todo lo que vemos y hacemos en nuestra vida y en especial cuando vamos a lugares específicos. La particularidad es que los vídeos que se graban son breves retazos de lo que vemos en periodos de 10 segundos que comenzarán a contar cuando toquemos el botón de grabación.

Las gafas podrían tener más utilidad con algunos ajustes, pero si pensamos en ellas como una herramienta exclusiva para los usuarios de Snapchat, no hay duda de que tiene muchísimo sentido. En este aspecto podemos asegurar que se está realizando un gran trabajo comercial y publicitario alrededor de un producto que posiblemente pase más tiempo en su caja que fuera de ella. Pero eso no resta que sean muchos los adictos a Snapchat que le vayan a sacar partido en breves vídeos para darle más interés a su perfil y conseguir nuevos seguidores.

Un producto como Spectacles es un fiel reflejo de la sociedad actual y de los elementos de éxito que llevan a que haya dispositivos que más allá de su tecnología destaquen por la idea que transmiten al público y por el deseo de tenerlos lo más inmediatamente que sea posible.

Vía: Spectacles

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...