GoPro presenta sus nuevas cámaras: Hero 5 Black y Hero 5 Session

GoPro se saca de la manga los modelos Hero 5 Black y Hero 5 Session cargados de la última tecnología.

Hero 5 Black y Hero 5 Session

Cuando una marca como GoPro entra en escena para anunciar novedades nosotros nos sentamos con la mirada atenta, sin parpadear, sacamos un cubo de palomitas y nos ponemos a escuchar con atención. Porque con una empresa como esta el espectáculo siempre está servido. La noticia sobre sus nuevos modelos de cámara ha sido desvelada por el propio CEO de la compañía, que se ha dado un baño de masas para hacernos ver cuál será el futuro inmediato de las GoPro.

Los dos nuevos modelos reciben los nombres de GoPro Hero 5 Black y GoPro Hero 5 Session, que son capaces de grabar vídeo en resolución 4K. Entre sus características se incluyen todo lo que podemos esperar de estas cámaras, así como un poquito más a la vista de lo que siempre esperamos de la marca. Esto implica que tenemos un buen rendimiento en términos de estabilización de imagen, así como la oportunidad de usar control de voz.

Y no os preocupéis por el tema del idioma, porque no hace falta que os pongáis a dar órdenes a la cámara en inglés. Habrá soporte para distintos idiomas, así que podremos usar los comandos en nuestro idioma sin ningún tipo de obstáculo.

En el caso de la GoPro Hero 5 Black nos encontramos con un factor diferenciador representado en la forma de una pantalla táctil de 2 pulgadas. Además, hay otros elementos que son particulares de este modelo y que le permiten destacar por encima de las demás ediciones de la cámara que hemos ido viendo hasta ahora. Por ejemplo, tenemos conexión GPS, un total de tres micrófonos para que sea posible captar el sonido de una forma más eficaz y como en estos casos siempre nos vamos a mover en entornos complejos, se nos proporciona resistencia al agua de un máximo de 30 pies. Y esto último lo podemos garantizar sin necesitar ningún tipo de carcasa de apoyo. Los precios están en la línea de lo que estamos habituados con la marca. La Hero 5 Black costará 399 dólares y la Hero 5 Session tendrá un precio de 299 dólares.

Aunque nos estamos relamiendo pensando en su salida el 2 de octubre, hay más que contar. Principalmente que también se ha presentado el GoPro Karma, un dron que se lanza también el próximo mes por 799 dólares y que podemos plegar para llevarlo a cualquier lugar con mucha comodidad. Próximamente seguro que tenemos ocasión de hablaros del dron, dado que nos ha dejado muy sorprendidos.

Vía: The Verge

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...