El servicio del dispositivo Apple TV se actualiza con soporte para Hulu Plus

Los usuarios de Apple TV ya tienen la oportunidad de disfrutar con el servicio de Hulu Plus en sus televisiones.

El servicio del dispositivo Apple TV se actualiza con soporte para Hulu Plus

Apple ha emitido una actualización hoy martes, silenciosa y sin comunicado de por medio, en la actual ha permitido que el equipo Apple TV comience a disfrutar de una aplicación para el servicio de vídeo streaming proporcionado por Hulu Plus.

El servicio de suscripción apareció en las pantallas de inicio de los usuarios de Apple TV el martes sin necesidad de actualizar el software. Aquellas personas que se suscriban al servicio de Hulu Plus pueden introducir su nombre de usuario para acceder a su cuenta, mientras que los nuevos usuarios reciben la oferta de un proceso de prueba gratuito de una semana.

Hulu Plus se une a Netflix, MLB-TV, NBA, NHL, Vimeo, YouTube y WSJ Live en lo relacionado a proveedores de contenidos de terceros disponibles en el equipo Apple TV. Estos servicios se unen al contenido que está disponible de forma directa en iTunes para alquiler y compra.

En el caso de Hulu Plus el servicio tiene un precio de 7.99 dólares mensuales. Su estreno data de mediados del año 2010, ofreciendo acceso gratuito a episodios antiguos de series de televisión populares como Modern Family, Padre de Familia o Glee. Los usuarios del servicio ya tenían la oportunidad de acceder al mismo a través de otros dispositivos de Apple, como el iPhone y el iPad.

Apple está trabajando duro para seguir añadiendo aplicaciones a Apple TV incluso sin existir una App Store dedicada para el servicio como la que existe en Mac, iPhone o iPad. Los partidos de la MLB y la NBA se añadieron junto a soporte de sonido 5.1 para Netflix en marzo de 2011, mientras que los partidos de la NHl, el Wall Street Journal Live, Photo Stream, AirPlay Mirroring e iTunes Trailers se añadieron en el mes de octubre del pasado año 2011. Esto demuestra la implicación de Apple con el dispositivo, el cual continúa recibiendo novedades de forma progresiva.

Vía | AppleInsider

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...