El 3D revive momentáneamente gracias a Terminator 2

El reestreno de Terminator 2: El Juicio Final ha causad interés de nuevo por la visualización en tres dimensiones.

Que nadie se lleve a engaño: la imagen 3D ya no le interesa a nadie (menos a ti que te has enfadado por esta afirmación aparentemente a la ligera). Hubo un momento en el cual todo el mundo soñaba con ponerse las gafas y ver películas en 3D en su casa. Ese momento pasó hace mucho. También hubo un día en el cual los cines vendían una enorme cantidad de entradas para las sesiones en 3D. Ese día también pasó. Ahora mismo las gafas 3D acumulan polvo en los cines y en las estanterías de las casas. ¿Pasará lo mismo con la realidad virtual? Hoy no es el día de hablar de ello.

Pero vamos a lo que vamos. No estamos en Halloween, pero el 3D resucita de forma momentánea durante una sola noche en Estados Unidos y Reino Unido con el reestreno de Terminator 2: El Juicio Final. No nos preguntéis si esto también ocurrirá en España, porque hasta donde hemos podido investigar no hemos encontrado nada al respecto. Lo que sí hemos visto es que la película aparentemente ya está en los mercados digitales, por lo que en general nos quedamos un poco perdidos.

En cualquier caso, hablamos de la vuelta de la icónica película de Arnold Schwarzenegger que se ha convertido en uno de los grandes clásicos del cine de acción.

James Cameron, que es uno de los mayores defensores del 3D incluso cuando parece que todo el mundo menos él ha saltado del barco, recupera una de las películas que más veces hemos visto y que seguramente más veces podríamos seguir viendo sin cansarnos. Lo hace con una adaptación en tres dimensiones que los críticos que han tenido la oportunidad de verla dicen que resulta genial a todos los niveles, aunque quizá un poco fría en relación a cómo podría haber quedado hoy día. ¿Pero sería la segunda entrega de Terminator tan buena si se hubiera rodado pensando en el 3D? (Y antes de responder solo tenemos que pensar en la película de Resident Evil que se rodó íntegramente en tres dimensiones).

Al comenzar Terminator 2: El Juicio Final los brazos de un Terminator salen por la pantalla como si nos fueran a agarrar y luego durante la película hay momentos variados en los que se puede apreciar la gran calidad de este formato de visualización. Ese momento en el que Arnie saca la escopeta y apunta hacia la cámara queda genial en 3D. Así que aunque sea por una ocasión especial vamos a sentir ganas todos de ver una película en 3D: Terminator 2 lo merece.

Vía: CNET

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...