Ya existe la televisión de Apple, la tiene el diseñador Jony Ive

Ya existe la television de Apple la tiene el diseñador Jony Ive

Desde hace poco tiempo se habla de manera constante sobre un proyecto que se perfila como una de las posibles sorpresas de Apple para un futuro próximo: una televisión que estará interconectada con los demás dispositivos de la compañía gracias a la utilización del sistema operativo iOS.

Y aunque hasta ahora todo eran rumores, una filtración deja ver que ya podría haber un modelo completado de la televisión, o al menos de uno de sus prototipos. Se dice que la tiene el diseñador Jonathan Ive en su estudio de California, y que cuenta con un tamaño de 50 pulgadas.

Ive es conocido por ser el responsable de diseño de producto de la empresa, puesto donde ha obtenido una gran importancia a lo largo de los últimos tiempos, sobre todo gracias a la bendición recibida del propio Steve Jobs. Citando una fuente anónima que trabajó en Apple, el USA Today revela que la televisión de 50 pulgadas reside en secreto en el estudio cerrado con candado de Ive.

Por lo que se comenta, Apple tiene intención de crear una televisión LCD de 42 pulgadas o incluso mayor, con funcionalidad Wi-Fi integrada en su interior. La idea principal que se relaciona con este proyecto, si bien hay varias teorías al respecto, es que Apple busca ofrecer la experiencia de entretenimiento doméstico definitiva, y que quiere para ello un mínimo de 42 pulgadas, aunque es cierto que previamente se había rumoreado que podría haber hasta tres modelos dependiendo del tamaño.

En lo que todos los críticos coinciden es en que Apple posiblemente dará el campanazo con su televisión en el próximo CES, que se celebrará dentro de pocos días y que suele ser el lugar donde se hacen presentaciones de primera categoría. En cualquier caso, es posible que dentro de pocos meses la Apple TV sea ya una realidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...