Un speaker para escuchar la tele en cualquier parte

Audio-Technica

¿Cansado de tener que subir el volumen de la televisión hasta el máximo para escucharla mientras no estás delante de ella? ¿los vecinos se quejan de que hagas esto por las noches? ¿cuando tienes un apretón te gusta oír lo que dicen en la tele para relajarte?, ha quedado clara la idea que queremos transmitir, pues si te pasa todo eso, éste speaker seguramente te interesará.

Se trata de un dispositivo de Audio-Technica que nos permite, tras conectarlo a la televisión, llevárnoslo a cualquier parte de la casa (con un radio de 25 metros, más que suficiente). Haciendo esto escucharemos la TV prácticamente como si estuviéramos delante de ella, y es que el AT-SP700TV es un speaker 2x1W Wireless útil y aparentemente muy efectivo.

Desde su fabricante insisten en que no debe usarse en sustitución de los altavoces de la televisión, sino de una forma de expandir su radio de alcance. Con él podremos ir al baño o cocinar escuchando lo que dicen en la tele (ahorrándonos esa vieja costumbre de los 90 de tener teles por toda la casa).

De momento sólo se vende en Japón, pero suponemos que pronto lo veremos en las Tele-Tiendas de todo el mundo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...