Toshiba lanza nuevas televisiones LCD en Europa

toshiba RV733

Toshiba Europa acaba de anunciar una nueva gama de televisiones LCD de la línea RV Regza. Se trata de las RV733, de alta calidad y precio ajustado, para ofrecer a los consumidores una atractiva propuesta con conectividad y buena funcionalidad. La serie RV se expande a través de tres modelos de diferentes tamaños de pantalla: 32, 37 y 40 pulgadas.

El modelo de 32 pulgadas, conocido como 32RV733 mide 81.3 centímetros, 37RV733 es el de 37 con 93.4 cm y finalmente 40RV733 es el de 40, que mide 101.6 centímetros. Los tres modelos llegarán a tiendas europeas a lo largo de éste mes de marzo.

Éstas televisiones LCD utilizan la función AutoView, que busca automáticamente las configuraciones de imagen más idóneas para cada situación, ajustando brillo, contraste, gamma, claridad y saturación de color en todo momento (en base a la luz ambiente y el contenido mostrado en pantalla). Ésta función automática ayuda incluso a reducir el consumo de energía.

Otra aplicación permite ajustar el control de sonido para ofrecerlo siempre al nivel que hayamos seleccionado sin importar que estemos viendo una película, una serie, o nos encontremos en los anuncios (donde la voz suele aumentarse por defecto). Y finalmente, las televisiones cuentan con el sistema SoundNavi, que ajusta la configuración de sonido dependiendo de la colocación de la pantalla.

Toshiba ha equipado los tres modelos con distintas características adicionales. Por ejemplo, todas están preparadas para Wi-Fi con el objetivo de conectarlas vía USB o interfaz WLAN, incorporan soporte Wi-Fi Protected Setup (WPS) y certificación DLNA para compartir contenido con otros dispositivos digitales de la casa.

En Gizmos: A escena la televisión Bravia BX de SonyLa primera televisión 3D de Panasonic ya disponible

Vía: Akihabaranews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...