Tim Cook habla un poco más de la televisión de Apple

En la entrevista con la NBC, el CEO Tim Cook ha tenido ocasión de esquivar las preguntas sobre la Apple TV y crear mayor expectación.

La televisión de Apple en escena

Brian Williams, de la NBC, ha admitido que fue “frustrante” conseguir algo de información de Tim Cook, el CEO de Apple, en lo relacionado con la supuesta televisión de última generación en la que está trabajando la empresa. Esquivo fue el adjetivo que usó Williams en especial para denominar a Tim Cook, quien como es habitual, mantiene el protocolo en lo vinculado con no revelar nada de lo que su empresa tiene entre manos.

En un esfuerzo por descubrir qué tiene Apple en el horizonte, Williams le preguntó a Cook sobre el progreso de la tecnología y acerca de en lo que se podría convertir con el tiempo. Tim Cook le mencionó que cuando era un niño era un fan de la serie de televisión animada “Los Supersónicos (The Jetsons), un programa que fantaseaba sobre el potencial de la tecnología del futuro”.

“Adoraba Los Jetsons”, dice Cook en la entrevista. “Ahora estamos viviendo como los Jetsons con esto”. Intentando obtener algo más de Cook, Williams mencionó que el videochat FaceTime de Apple está sacado directamente de Los Jetsons, pero que “la televisión sigue siendo la televisión”. Siguiendo la tradición, Cook no fue más allá, en lo vinculado con su proyecto de televisión, y dijo que le produce “un interés intenso” a su empresa, pero sonrió y dijo que “no puedo decir más de esto”.

Williams, al que ya se conoce por su insistencia, intentó un acercamiento distinto, tratando de buscar el punto débil de Tim Cook y algún tipo de detalle más interesante. Le dijo a Cook que terminara una frase: “Diez años en el futuro los americanos se sorprenderán de que nunca…”. Pero de nuevo, Cook prefirió no responder al cebo que le había lanzado el periodista. “Nuestro papel completo en la vida es darte algo que no sabías que quisieras, y una vez lo tienes, no puedes imaginar tu vida sin ello”, le dijo a Williams. “Y puedes contar con que Apple hará esto”.

Los dos hablaron un poco sobre la vida personal de Tim Cook, revelando que, como Steve Jobs, el cofundador ya fallecido de Apple, es un gran fan de Bob Dylan. Durante el programa, el ejecutivo también mencionó que el político norteamericano Bobby Kennedy fue su héroe mientras crecía. Cook, por otro lado, comenta que trabaja para mantener el estrés muy lejos, y que está todos los días en el gimnasio a las 5 de la mañana. Por otro lado, asegura que si tiene tiempo libre, lo disfruta visitando un parque nacional. “Este son el tipo de cosas que calman tu mente y me permiten pensar con claridad. Y eso es lo que hago”.

Vía | AppleInsider

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...