Sony Bravia ZX1, el TV LCD más delgado y con receptor 1080 inalámbrico

Sony Bravia ZX1

Ya en el IFA de Berlín, una de las primeras sorpresas llega de la mano del Sony Bravia ZX1, el TV LCD de 40 pulgadas más delgado del mundo y que llega además con un receptor inalámbrico 1080.

Lo de más delgado del mundo lo sostienen con unos increíbles 9,9 milímetros de ancho, logrados en su sector más delgado aunque hay que decir que su diseño es en general muy parejo y en prácticamente todo su cuerpo se logra esa medida.

Desde Sony Europe, Hiroshi Sakamoto afirma que no hay nada como el Bravia ZX1 y habrá que creerle, puesto que además de su fantástico diseño exterior, esta pantalla LCD nos permitirá además disfrutar de un lujo adicional, que es el de disfrutar de toda clase de contenidos sin cables.

Así es que podrás colgarlo en la pared y admirarlo como si de un cuadro se tratase, puesto que con su receptor inalámbrico 1080, que entrega señal con calidad digital de alta definición, se puede mirar TV, jugar desde una Xbox 360 o PS3 o reproducir alguna película en Blu-Ray, y todo sin la complicación y fealdad que los cables siempre implican. El receptor es compatible con los estándares DVB-C3 y DVB-T, además de MPEG4 AVC-HD2.

En cuanto a la pantalla propiamente dicha, su tecnología Motionflow 100Hz ofrece una alta respuesta para permitir la visualización de contenidos de gran velocidad, en donde no notarás demora alguna gracias a su sistema de inserción inteligente de cuadros.

Su excelencia en diseño se completa con su arreglo de LED en sus costados, que le otorgan una iluminación suave y de aspecto bien moderno. Para conectar el Sony Bravia ZX1 contamos con 4 entradas HDMI, tres de las cuales son para sintonizadores.

Más información: Centro de Prensa de Sony

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...