Sony anuncia televisiones 4K con PlayStation Now

Sony anuncia el lanzamiento de nueve televisiones 4K que incluyen PlayStation Now para sacar partida a los juegos de PlayStation 3.

Las televisiones con PS Now

El servicio PlayStation Now es una de las últimas novedades que Sony está probando en territorio norteamericano. Su concepto es una red en nube que proporciona a los usuarios la oportunidad de disfrutar de videojuegos de la consola PlayStation 3 sin necesidad de un soporte de hardware específico. Este servicio está funcional en PlayStation 4 en Estados Unidos, aunque todavía en periodo de pruebas, y ahora se ha convertido en la gran novedad de las nuevas televisiones 4K del fabricante.

Estas televisiones, como no podía ser de otra manera, están englobadas dentro de la gama de productos Bravia, y son de tecnología 4K Ultra HD. La compañía se ha ocupado de que la imagen sea de una calidad excelente y de que los usuarios puedan beneficiarse de la tendencia de ofrecer experiencias de gaming atractivas con la mayor facilidad posible.

Para disfrutar de los juegos de PlayStation 3 lo único que hay que hacer es llevar a cabo la conexión de un mando DualShock 3 a la televisión. Este es el mando de la consola PS3, el cual podemos adquirir en cualquier tienda en el caso de encontrarnos ante la situación de no tener la máquina de Sony.

Esta nueva oleada de televisiones está formada por un total de 9 modelos distintos que varían en cuanto al precio y por sus prestaciones. Todas ellas están conectadas con PlayStation Now y son 4K, por lo que las diferencias se encuentran en otros de los componentes técnicos de los que hacen uso. Los precios van desde 2100 dólares en el caso del modelo de televisión más barato hasta 25000 dólares el más caro de todos. A este coste que invirtamos en la televisión habrá que sumar que los juegos que conseguimos en régimen de alquiler en PlayStation Now tienen un coste de entre 5 y 6 dólares cada uno.

En declaraciones que han acompañado la presentación de estas televisiones Sony dice que por su parte ellos van a seguir dando todo su apoyo al mercado de la resolución 4K. Lo van a hacer no solo con televisiones, sino también con el lanzamiento de cámaras, proyectores y otros dispositivos similares. Tienen muy claro que el futuro del entretenimiento se encontrará en la 4K, así que van a hacer todo lo posible para llevarla a la máxima cantidad posible de hogares. Estas nuevas televisiones, que de momento imaginamos que no se lanzarán en Europa al estar limitado PlayStation Now a Estados Unidos, son una buena manera de seguir arrimando el hombro para dar pie a la expansión de la 4K.

Vía: IGN

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...