Philips Aurea

Philips Aurea

El Philips Aurea nos ofrece la siguiente generación del sistema Ambilight junto a un diseño muy cuidado, buenas caracterí­sticas y un precio acorde al tope de gama que representa.

Lo primero que salta a la vista del Philips Aurea es que, tanto su marco translúcido como sus laterales, se inundan de luz y color según las imágenes que se muestren en el televisor, creando un ambiente acorde.

En el marco también encontraremos el sistema de sonido del televisor, compuesto por 12 altavoces a cada lado de la pantalla y 2 subwoofers en la parte inferior.

Aunque las caracterí­sticas del Philips Aurea no son las mejores del mercado, sí­ que están muy bien: Pantalla panorámica de 42 pulgadas Full HD (resolución 1080p), brillo de 500cd/m2, ratio de contrate 1200:1 que en modo dinámico puede llegar a 8.000:1, tiempo de respuesta de 3ms, sintonizador de TDT y utiliza, entre otras, las tecnologí­as propias de Philips para mejorar la imagen Perfect Pixel HD Engine y HD Natural Motion. También tiene la posibilidad de conectar un disco duro a través de su puerto USB.

En el terreno de la conectividad tampoco anda nada cojo: 3 entradas HDMI, dos RGB, una S-Video y una por componentes para el apartado de ví­deo, y salidas analógica, óptica y de auriculares para el apartado sonoro.

Philips presentará a finales de mes, en IFA 2007, el modelo de 42 pulgadas, primero en comercializarse y que estará disponible en septiembre por 5.000 euros.

Philips Aurea

Ví­a Tu Experto.
Ví­deo en vivo: Clipset.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...