Panasonic, Samsung y Sony firman alianza para gafas 3D

gafas-sony

Panasonic Corporation, Samsung Electronics, Sony Corporation y X6D Limited (XPAND 3D) han anunciado su intención de colaborar en el desarrollo de una nueva tecnología de estándar para gafas 3D activas a nivel de consumidor.

A este proyecto conjunto tan prometedor le han dado el nombre de Full HD 3D Glasses Initiative.

Con este nuevo acuerdo, las compañías afirman su intención de trabajar juntas en el desarrollo y la licencia de un sistema 3D con tecnología de gafas activas mediante radio frecuencia (RF), incluyendo protocolos de sistema RF entre las gafas activas 3D de consumidor y las pantallas 3D de televisores, monitores, proyectores o incluso salas de cine con las gafas XPAND.

A través de esta iniciativa, las cuatro empresas están dispuestas a presentar unas gafas activas universales en el mercado. Se trata, por lo tanto, de la mayor colaboración vista en el sector de las televisiones de tres dimensiones. El uso de tecnología activa beneficia a los clientes, dado que permiten calidad de imagen Full HD 3D en cada uno de los ojos, así como libertad de movimiento con la tecnología Bluetooth.

En Gizmos: LG lanza un pack familiar de televisión con 3DPanasonic presenta las gafas 3D más ligeras del mundo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...