Panasonic lanza televisión Plasma 3D de 103 pulgadas

panasonic-103

Es posible que tengas unos buenos ahorros en casa, y que tu salón sea lo suficientemente grande como para que te des el lujo de adquirir una televisión enorme.

Si además estás buscando actualizarte a lo último de lo último en relación a televisiones, Panasonic te propone un producto de lo más interesante. Se trata de una televisión de plasma con sistema para reproducir contenidos en tres dimensiones y una pantalla de 103 potentes pulgadas.

Se trata de la TH-P103MT2, una poderosa televisión de plasma que te convertirá en el alma de las fiestas, y que conseguirá que reproduzcas películas Blu-ray e incluso videojuegos con una calidad de imagen aparentemente espectacular (si por el dinero que cuesta no ofrece un nivel de imagen increíble, sería como para hablar seriamente con los chicos de Panasonic).

A lo que vamos, lo importante: el precio, la televisión TH-P103MT2 con 3D costará 100,000 dólares norteamericanos redondos, ni uno más y ni uno menos. Al cambio en nuestra moneda vienen a ser unos 74,000 euros.

En Gizmos: El mercado de las televisiones 3D sigue creciendoSamsung presenta televisión 3D de 70 pulgadas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...