LG vuelve a los 60 con una televisión de estilo retro

LG Retro TV

No sólo los japoneses nos sorprenden con productos como el que hoy os presentamos, los coreanos también tienen su punto “friki”, y lo cierto es que se agradece. Entre tanta televisión en 3D, de miles y miles de pulgadas, con novedades en términos de reproducción y cosas del estilo, LG se arma de valor y anuncia el lanzamiento de una televisión de los 60.

Se trata de la gama de televisiones Serie 1, que adopta el estilo de los 60 para devolver a nuestros hogares el frenesí de aquellos tiempos. La idea de la compañía es que tengas una televisión que luzca de lo más cool, y además te sirva de algo, porque sino a ver qué hacemos con ella. Para ello, la serie 1 cuenta con tecnología CRT actual y un ratio de imagen 4:3.

Pulgadas no tiene demasiadas, sólo 14, pero es un tamaño más que correcto teniendo en cuenta la idea que los diseñadores del televisor quieren transmitir con él. No obstante, al menos en nuestro país, las televisiones de 14 pulgadas todavía son recientes, y más de uno aún la tendrá en su habitación como medio de uso para consolas y similares.

Por otro lado, la serie 1 dispone de sintonizador digital, entrada de vídeo compuesto para conectar consolas, y detallitos adicionales que aumentan el espíritu retro. Por ejemplo, un botón con el cual podremos conseguir que la imagen se vea en blanco y negro de manera automática.

De momento sólo se venderá en Corea a un precio cercano a los 155 euros.

LG Retro TV

En Gizmos: Nokia Siemens y LG consiguen una red 4G con 100 megas realesEl Lotus de LG evoluciona con la versión Elite

Vía: Retro To Go

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...