LG sorprende con su pantalla curvada 4K OLED de 77 pulgadas

LG ha conseguido llevarse la palma con su televisión de 77 pulgadas de diseño curvado y con tecnología de imagen 4K OLED.

La OLED de 77 pulgadas de LG es un éxito

Algunos de los expertos que han visitado el CES 2014 coinciden en que hay muchísimas nuevas televisiones en el evento, pero que entre todas ellas destaca de una manera sólida la 4K OLED curvada de LG. Este fabricante se ha conseguido superar no por tamaño de pantalla, ni tampoco debido a lo eficiente que es la curvatura de su pantalla. Realmente en esos aspectos se notan ciertas mejoras, pero no es lo que hace que esta televisión se convierta en la que es para muchos la ganadora del show.

Lo que la transforma en la campeona de la que estamos hablando es la calidad de su imagen. Porque LG ha conseguido alcanzar unos niveles de colorido, una mezcla de brillo, de contraste, de magia hecha realidad en una misma pantalla que están asombrando a quienes la miran.

Las imágenes que circulan por la red no parecen hacer justicia a lo que representa la televisión. LG se vuelca en que de verdad notemos esa calidad de los colores, por lo que coloca imágenes llenas de colores vivos sobre fondos negros. Por ejemplo, un árbol cuyas ramas están bañadas en colores llamativos sobre un fondo negro, lo que hace que estos colores destaquen de una manera espectacular.

La denominan como la combinación ideal de colores oscuros hasta la exageración pero que, al mismo tiempo, son brillantes hasta el mismo nivel. Esa mezcla de colores no se consigue con facilidad y, en este caso, no importa para nada que la pantalla sea de 77 pulgadas y que no llegue a un tamaño mayor como han hecho otras televisiones recientes que han llegado al mercado con mucha ambición.

En cuanto a la moda de las televisiones curvadas, todavía hay muchos pasos que dar en este sector, pareciendo como un quiero y no puedo para que este tipo de terminal evolucione. Muchos usuarios afirman que todavía no encuentran la manera natural de acostumbrarse a utilizar una de estas televisiones de manera habitual. Otros prefieren no olvidarse de su televisión clásica. Y hay quienes creen que la visualización de la curvatura es solo momentánea y que el ojo acaba enfocando a la imagen de una manera fija sin importarle este factor. Sea como sea, LG ya está al tanto de los problemas que existen todavía en este tipo de producto y por ello ha implementado una útil función que permite al usuario controlar la curvatura de la televisión.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...