LG Scarlet LG80

LG Scarlet LG80

LG amplia su exitosa serie de televisores LG Scarlet con un par de modelos que quieren eliminar el principal punto débil de los televisores planos: su sistema de sonido. Se llaman LG Scarlet LG80 y llegan con un potente y desplegable sistema de altavoces 3.1 debajo del brazo.

Los televisores LG Scarlet LG80 estarán disponibles en tamaños de 32 y 42 pulgadas, ambos Full HD 1080p (1.920 x 1080 pí­xeles), y ofrecen un más que correcto brillo de 500 cd/m2, unos impresionantes ratios de contraste de 30.000:1 (32 pulgadas) y 50.000:1 (42 pulgadas), y una velocidad de respuesta de 4 milisegundos que permitirá jugar sin problemas con una PlayStation 3, una Xbox 360 o un ordenador. Sin embargo, esto no es lo más llamativo de estos televisores carmesí­.

La firma surcoreana, atendiendo a las sugerencias de sus clientes, ha dotado a los televisores LG Scarlet LG80 de un sistema de sonido más completo de lo habitual. Está formado por cuatro altavoces, dos en los laterales que se despliegan automáticamente al encender el equipo, uno en posición central destinado a las voces, y un subwoofer en la parte posterior; que entregan una potencia total de 50 vatios. La tecnologí­a SRS Trusurround XT será la encargada de proporcionar sonido surround virtual.

televisores LG Scarlet LG80

Sin embargo, el apartado de conexiones de los televisores LG Scarlet LG80 no es tan completo, pues además de las habituales conexiones analógicas y un puerto USB, solamente incluyen un par de entradas HDMI 1.3. Una decisión que más pronto que tarde hará necesaria la utilización de un replicador de puertos HDMI.

Además de todo esto, el único extra de imagen que LG ha incluido en los LG Scarlet LG80 son unos perfiles de configuración optimizados para mejorar la reproducción de pelí­culas, el visionado de deportes y la experiencia con videojuegos. Ni refresco a 100 Hz, ni modo 24p, ni SimpLink, ni nada de nada.

Lamentablemente, por ahora tendremos que conformarnos con verlos en fotos, porque los televisores LG Scarlet 32LG80 y LG Scarlet 42LG80 no tienen fecha de lanzamiento en territorio europeo. Su precio tampoco ha sido desvelado.

Más información: LG.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...