LG hace el agosto rebajando una televisión con la que ver Juego de Tronos

Los seguidores de Juego de Tronos pueden hacerse con una televisión OLED de LG a precio especial.

LG OLED 55E8PUA 4K HDR

Los seguidores de Juego de Tronos se frustraron mucho hace unos días cuando un episodio fue tan oscuro que resultaba imposible ver ciertos elementos de lo que había sido rodado. ¿Y qué hace LG? Responder a la situación dándose autobombo y rebajando el precio de una de sus mejores teles en lo que se refiere a la visualización de tonos oscuros. No se puede decir que no hayan sacado partido a toda su habilidad para el marketing, porque la acción ha sido cuanto menos oportuna.

El episodio en cuestión se grabó de una forma determinada que llevó a que fuera complicado ver lo que estaba ocurriendo en pantalla si no realizábamos unos ajustes en el menú de la televisión. La idea básicamente radicaba en compensar las imágenes de pantalla especialmente oscuras para que todo el color estuviera más equilibrado y pudiéramos ver lo que estaba pasando realmente. Y aunque es posible mejorar el resultado con cualquier pantalla, no cabe duda de que los resultados siempre van a ser mejores con las televisiones OLED, dado que son las que mejor renderizan los niveles de negro, superando a las LCD de forma significativa.

Por ello LG ha querido aprovechar el momento y aunque sabe que las televisiones OLED no son las más demandadas por los usuarios debido a su alto coste, ha realizado una importante rebaja a uno de sus mejores modelos: la LG OLED55E8PUA 4K HDR.

Por lo general esta televisión tiene un precio de unos 2500 dólares en Estados Unidos y con la rebaja provocada por Juego de Tronos se ha puesto en un coste de 1350 dólares, lo que se trata de un descuento sin precedentes en este modelo concreto, dado que ha bajado más de 1000 dólares. Para LG es una buena oportunidad con la cual hacer caja de manera inmediata porque sabe que es posible que haya seguidores de Juego de Tronos que ante la posibilidad de que lo ocurrido en el episodio pase de nuevo irán rápidamente a comprarse una nueva televisión con la cual disfrutar de todo lo que pase en pantalla.

La televisión en cuestión tiene 55 pulgadas y podría ser la herramienta perfecta para acabar la serie, a la cual solo le quedan unos pocos episodios para despedirse de manera definitiva. No tenemos claro si el descuento también se aplica a otros mercados, pero nos parecería raro que LG no estuviera aprovechando para implementar la rebaja en más países.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...