Las televisiones 4K ahora son más accesibles

La tecnología 4K se introduce en la gama de televisiones de Vizio con modelos de bajo coste dirigidos a todo tipo de usuarios.

Vizio Ultra HD Smart TV

Hace unos días se hablaba de cómo algunos servicios de televisión no tenían previsto incorporar soporte para visualización 4K argumentando que esta tecnología todavía es demasiado cara, lo que lleva a que sean pocas personas quienes disponen de ella. Ahora es posible que vayan a tener que ir cambiando de pensamiento, porque la propuesta que trae la empresa Vizio al sector de las televisiones es totalmente low cost, y esto va a permitir que más personas tengan una pantalla 4K en sus hogares.

Lo que nos proponen son televisiones 4K de un precio inicial de 600 dólares, algo que hasta ahora no se había visto en el mercado y que lo cambia todo respecto a la limitación que se tenía hasta estos momentos en cuanto al acceso de las pantallas.

Anteriormente Vizio, que no es un fabricante cuyo nombre reconozcamos a la legua, ha demostrado que encaja totalmente en el concepto de marca que proporciona al público una serie de propuestas muy recomendables a precios reducidos. Con esta nueva propuesta quieren remarcar su valor en el mercado y marcar un punto de inflexión para que la tecnología 4K pueda llegar a una mayor cantidad de personas.

El modelo que podemos conseguir por 600 dólares no es precisamente pequeño. De esta forma, se elimina uno de los miedos que se habían pasado por nuestra cabeza, que este reducido coste estuviera vinculado con un tamaño de pulgadas reducido. Pero no, por este precio vamos a tener una televisión de 43 pulgadas, lo que se trata de una capacidad más que suficiente para complacer a cualquier tipo de usuario. Vizio ha trabajado duro optimizando los componentes, el diseño y el coste a fin de obtener una televisión que realmente pueda marcar diferencias e nel mercado actual.

La televisión en cuestión incorpora tecnología más que apta, como sistema de retroiluminación LED, procesador de seis núcleos y conectividad Wi-Fi integrada para beneficiarse de los servicios online. Es un modelo paralelo en prestaciones a otros de mayor tamaño disponibles en la gama de Vizio. Por ejemplo, si con 43 pulgadas no tenemos suficiente podemos optar por las demás televisiones. La versión más grande, y por lo tanto más cara, cuesta 4000 dólares, pero nos proporciona 80 pulgadas.

Ahora que las televisiones 4K pueden comenzar a ser más asequibles gracias a fabricantes como Vizio solo falta que el contenido de este tipo de resolución comience a generarse de una forma más frecuente.

Vía: PR Newswire

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...