Las nuevas televisiones OLED de Sony no serán más baratas

Sony anuncia el precio que tiene su nueva serie de televisiones OLED y podemos apreciar que no hay ahorro respecto a modelos previos.

precio de las OLED de Sony

De sueños también se vive. Hasta ahora pensábamos que las nuevas televisiones OLED de Sony vendrían con un ajuste de precio para conseguir que este tipo de tecnología se abriera a una mayor cantidad de usuarios a la vista de la relevancia y calidad que proporciona en el sector de la imagen. Pero al final nos hemos quedado igual, porque el precio desvelado por Sony encaja con el que tenían los modelos anteriores. Así que de momento vamos a tener que seguir esperando que se produzca esa ansiada bajada de precio.

La nueva serie de televisiones de Sony recibe el nombre de A8F Series y lleva poniendo los dientes largos al público desde que fuera presentada en el CES 2018 celebrado a inicios de año. Sus precios van a estar incluso por encima de los que tienen los modelos actuales de la principal competencia de la marca japonesa, LG, con un rango de unos 300 dólares por encima de estas tarifas.

Así, nos vamos a encontrar con que el modelo de 55 pulgadas tendrá un precio de 2800 dólares y el de 65 pulgadas pasará a costar 3800 dólares. Los usuarios que prefieran ahorrarse esos 300 dólares de media pueden confiar en los modelos fabricados por LG y englobados dentro de la gama C8 Series, aunque ya sabemos que son muchas las personas que prefieren la tecnología fabricada por Sony.

A día de hoy las televisiones OLED (Organic Light Emitting) son las que están triunfando en términos de potencia y rendimiento. Proporcionan un nivel de calidad que está muy por encima del resto de opciones y son capaces de deslumbrar de una manera notable en la reproducción de todo tipo de contenido. Además, han recibido un diseño estilizado y muy moderno que encaja con las tendencias actuales para la decoración del hogar, permitiendo colgarlas de la pared o usar una peana más clásica si necesitamos tenerla sobre un mueble. También están preparadas para ofrecer tecnología puntera en sonido y calidad de imagen con la presencia de sistema X-Reality Pro, entre otros elementos.

El uso de estas televisiones se realiza con el sistema operativo Android TV, en el que los fabricantes siguen confiando por los buenos resultados que ha dado y porque, mirado de otra manera, el sector de las televisiones se vuelva en el aprovechamiento del sistema de Google por falta de una competencia suficientemente sólida. Todo el sistema se integra con Google Assistant para que exista control mediante voz.

Vía: Sony

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...