La televisión de Apple podría permitir saltar los anuncios

La rumoreada televisión de Apple podría tener la posibilidad de saltar los anuncios con el objetivo de ganar tiempo y conseguir mejores reproducciones.

Saltar anuncios en la iTV es una posible opción

Hay rumores que dicen que Apple sorprenderá a final de año con la iTV, su propia televisión, pero de momento los datos revelados son bastante reducidos. Esta televisión se dice que arrancaría en exclusiva con un servicio de streaming creado por Apple que incluiría muchas novedades a fin de conseguir que los usuarios tuvieran la sensación de encontrarse con algo totalmente nuevo.

Los últimos rumores revelados indican que Apple tiene entre manos un servicio de suscripción premium en el cual los usuarios tendrán la oportunidad de saltarse los anuncios cuando estén reproduciendo algún tipo de contenido. Esto ha puesto a Apple en contra, una vez más, de las editoras y en este caso productoras de televisión, lo que se cree que podría derivar en nuevos problemas legales para la compañía. Aún así, se comenta que Apple está valorando el realizar algún tipo de compensación económica a las cadenas para que pongan el grito en el cielo por no poder visualizar anuncios de televisión en los contenidos que se visualicen por parte de los usuarios de la iTV.

Son muchas las teorías existentes en lo vinculado con este proyecto y lo cierto es que ni siquiera se sabe cómo funcionaría el sistema con el cual pasar los anuncios para evitar perder tiempo. Apple se mantiene callada en lo vinculado con este proyecto y por ahora todo son conjeturas.

Se dice que un nuevo modelo de emisión de contenidos en streaming, en el cual no hubiera anuncios publicitarios, podría ser la solución para las demandas de muchos usuarios. De momento se está viendo cómo muchos de los sistemas de emisión de televisión, de suscripción de contenidos de cine bajo demanda, optan por diferentes filosofías para causar interés entre los usuarios. Hasta ahora no hay un modelo exacto que haya convencido a los usuarios.

Los servicios no terminan de atraer al público, que una vez pasa el frenesí de los primeros días de uso del servicio, se encuentra con que la televisión normal le puede entretener lo mismo que una a la carta con emisión streaming. Se cree que hay que hacer algo más novedoso y sorprendente para conseguir que el público finalmente se desvincule de los medios habituales. También es importante tener acceso a la mayor cantidad posible de contenido, a series, programas y películas actuales que de verdad hagan interesante la utilidad de estos sistemas de emisión. En definitiva, es algo que Apple podría tener en cuenta para el futuro.

Vía: IGN USA

Foto: Jon Lee Clark

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...