Fire TV Cube, la nueva propuesta de Amazon para la televisión

Amazon Fire TV Cube es la nueva generación del dispositivo de televisión de la empresa que se basa en el streaming.

televisión de Amazon

Amazon tiene intención de seguir desarrollando nuevos dispositivos que den acceso a los usuarios a toda la televisión bajo demanda. Y la nueva generación debe estar a puntito de ver la luz, dado que la compañía ya ha publicado una página teaser en la que de momento no se desvela mucho, pero que sirve de anticipo para que nos vayamos preparando cara a las noticias que llegarán en fechas próximas.

Lo que sabemos es que el nuevo dispositivo se llamará Amazon Fire TV Cube y que encarnará la nueva generación de la tecnología de streaming de vídeo para renovar todo lo que ha ofrecido la empresa hasta el momento dentro de la gama de productos Fire TV. Por ahora los usuarios se pueden suscribir a una lista para que les informen de cuando haya disponible más información, así que suponemos que aún quedarán unas semanas-meses hasta que se anuncie el dispositivo.

¿Pero qué podemos esperar de esta nueva generación de Fire TV? Lo fundamental es una confirmación de la eficiencia que aportará esta plataforma a los usuarios que buscan un dispositivo con el cual aprovechar el visionado televisivo actual que huye de las emisiones en vivo para ajustarse al streaming.

Lo segundo es un nuevo diseño, dado que parece que este cubo va a tener una mayor presencia física en el entorno de la casa. Se supone que la presencia de Fire TV Cube en el hogar será más pronunciada para que nos acostumbremos a darle relevancia al dispositivo en cuanto a garantizarnos entretenimiento en nuestro día a día. Para que esto pueda ser algo que ocurre de forma real el dispositivo debería incluir, según los rumores, una serie de micrófonos de amplio espectro, así como un altavoz integrado en la carcasa. Todo eso le permitirá estar más al día con las tendencias y ofrecer un mejor rendimiento.

Otro de sus elementos principales será la presencia de una barra de luz LED. Todavía no está claro cuál será el uso principal de esta barra LED, pero lo más probable es que se utilice con la intención de habilitar compatibilidad con el asistente inteligente Alexa de Amazon. Es decir, que el Amazon Fire TV Cube será capaz de reconocer comandos de voz para que funcione en base a nuestras peticiones. Esto hará que el rendimiento sea muy superior y que nos podamos olvidar del mando a distancia. En teoría el dispositivo tendrá un coste no muy por encima de 100 dólares.

Vía: Amazon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...