Samsung presenta el 2 en 1 Galaxy TabPro S

Lo mejor de los ordenadores portátiles y de los tablets se reúne en el dispositivo Samsung Galaxy TabPro S.

El sector tecnológico continúa madurando y evolucionando respecto a los dispositivos que tienen una mayor fama. Si en el pasado lideraron el mercado los ordenadores portátiles y luego la sorpresa fueron los tablets, ahora la tendencia son los equipos 2 en 1. Se trata de aquellos modelos en los que se concentran lo mejor de cada uno de los dos lados, dando como resultado terminales que consiguen ser tan útiles que ya no podemos vivir sin ellos.

De la creación de estos equipos sabe mucho Samsung, que ha sorprendido recientemente con la presentación del Samsung Galaxy TabPro S. Como podéis deducir, se trata de un terminal 2 en 1 que reúne lo mejor de cada dispositivo para que podamos beneficiarnos de un alto rendimiento y de una serie de componentes que dejan muy satisfechos. Así, tiene la potencia de un ordenador portátil, pero entre otras cosas, la facilidad para su transporte que representa a un tablet. Esto hace que se convierta por derecho propio en uno de los terminales más demandados por los usuarios que estén buscando versatilidad, rendimiento y la garantía que siempre proporciona una entidad tan sólida como Samsung, que sabe muy bien cómo cuidar sus creaciones.

En el Samsung Galaxy TabPro S está presente el sistema operativo Windows 10, lo que garantiza que dispondremos de todo lo que necesitamos para hacer uso de una experiencia completa de portátil por mucho que tenga los beneficios de formato de un tablet.

Para convencer incluso a los usuarios más exigentes incorpora una pantalla que hace que tengamos que decir: ole por Samsung. Es una Super AMOLED de 12 pulgadas que destaca porque es la primera vez que nos encontramos una multitáctil combinada con el sistema operativo Windows. Podéis imaginar que la combinación de ambos elementos da resultados muy satisfactorios. También en parte porque sus demás componentes están muy a la altura de las exigencias del mercado. El procesador, por ejemplo, es un Intel Core M de sexta generación que funciona a 2,2GHz y que sabe muy bien cómo exprimir el talento de los 4GB de memoria RAM que se incluyen.

Da soporte a LTE 6 para que nuestras conexiones a la red vuelen, tiene dos sensores de cámara de 5 megapíxeles en cada una de las posiciones y la batería nos garantiza poder usar el dispositivo algo más de 10 horas con un periodo de carga de dos horas y media. Se lanza a un precio inicial de 999 euros que puede subir hasta 1199 euros en el modelo más avanzado de todos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...