¿Quieres una Xbox One gratis?

El Surface Pro 4 ahora tiene premio si lo compramos en la tienda de Microsoft: una consola Xbox One.

Consola de Microsoft

Los más exagerados decían que con Xbox One ocurriría como con Kinect, que “la regalarían hasta comprando el pan”. A tanto todavía no hemos llegado, puesto que la consola sigue manteniendo su dignidad en las tiendas. Pero a medida que se acerca Project Scorpio vamos a ir viendo cómo se ofrecen más ofertas para hacernos con la máquina. A Microsoft le interesan dos cosas: limpiar stock y aumentar la cantidad de jugadores unidos a su “nueva generación”.

En el título hacíamos referencia a si queréis una Xbox One gratis. Esto es posible, aunque no comprando el pan. Lo que tenemos que adquirir es un dispositivo tablet Surface Pro 4 desde la tienda oficial de Microsoft. La oferta es temporal y solo dura hasta el día 14 de agosto, pero supone un primer paso que posiblemente se repetirá en otro tipo de contexto. Y aunque el precio de uno de estos tablets es muy elevado, hay que pensar que nos están regalando la consola por la cara.

La promoción se activa en el momento en el cual combinamos en la cesta de la compra tanto el tablet como la consola en su modelo de 300 dólares. Si tenemos en cuenta que el tablet tiene varios modelos y que el más barato es de 900 dólares, no se trata de una compra que haremos de forma compulsiva, pero al menos sabemos que es una opción.

Que Microsoft haya optado por combinar dos de sus dispositivos de esta forma es una buena acción y algo que deberían hacer más fabricantes que se encuentran en una situación similar. Hay muchos usuarios que estaban interesados en el Surface Pro 4, pero que dudaban entre ese modelo y un iPad Pro. Con el incentivo de la consola Xbox One es posible que la balanza pierda el equilibrio y que una gran cantidad de personas abandone la idea de hacerse con el terminal de Apple. Por otro lado, como decíamos, Microsoft haría bien quitándose de encima cuantas más unidades pueda de Xbox One sabiendo que su modelo Slim está a la vuelta de la esquina.

No se puede decir que no sea un mal momento para unirse al club de Xbox One, dado que sus juegos comienzan a tener un precio muy ajustado y el catálogo tiene títulos muy potentes. Pero como consola de futuro quizá deberíamos pensárnoslo dos veces, dado que se está quedando un poco atrás en comparación a PlayStation 4.

Vía: Polygon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...