El Xperia Z4 Tablet confirmado por despiste

El Xperia Z4 Tablet será una de las novedades que tendremos la oportunidad de conocer con motivo de la celebración del Mobile World Congress.

A veces pasa, y tampoco se le puede reprochar nada al fabricante que comete el error. Una filtración ha dado a conocer el dispositivo Xperia Z4 Tablet antes de su presentación oficial en el Mobile World Congress. Esta era posiblemente una de las grandes sorpresas que había preparado Sony para el evento, por lo que ha decepcionado un poco a los usuarios que esperaban llegar al momento de su presentación sin conocer nada sobre ello.

La filtración, como indicamos, ha sido totalmente accidental. Ha aparecido sin venir a cuento en la Aplicación Xperia Lounge, donde suponemos que no debería haber estado hasta que el dispositivo hubiera sido anunciado de manera oficial de la mano de Sony. El dispositivo se ha dejado ver con el nombre de Xperia Z4 Tablet, el cual deberíamos dar por oficial con el 99% de seguridad. Podría ser que Sony hubiera publicado una información pasada y que al final hayan decidido cambiar el nombre, pero es algo poco probable.

Una de las características más destacadas de este nuevo terminal se encuentra en que dispondrá de una pantalla con resolución 2K. Este será uno de los factores que posiblemente más le ayuden a destacar entre los usuarios y a plantar cara a otros tablets que van a presentarse en los próximos días.

Además de la pantalla con resolución 2K, el otro gran rasgo que definirá al Xperia Z4 Tablet salvo sorpresas de última hora se encontrará representado en el procesador. Según la información que ha aparecido filtrada lo que podemos esperar en relación al procesador es que sea «ultra-rápido». No se proporciona mucha precisión al respecto, por lo que nos quedamos un poco con la duda en el aire respecto a lo que será capaz de proporcionar de forma específica.

Hasta ahora no sabemos más sobre el tablet y es importante que esperemos hasta el día 3 de marzo, que será cuando se lleve a cabo de forma oficial la presentación de este dispositivo. Sony ha mantenido un perfil irregular en los últimos meses en el mercado de los móviles y necesita productos de calidad para poder recuperar la cuota de mercado que ha ido perdiendo debido al empuje que traen los fabricantes procedentes de China. Sabiendo la situación en la que se encuentran, es muy probable que el Xperia Z4 Tablet ya venga cargado con lo necesario para ofrecer un rendimiento capaz de complacer a todo tipo de usuarios.

Vía: Xperia Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...