El iPad mini se podría presentar el día 23 de Octubre

El día 23 de octubre suena como la posible fecha en la que Apple llevará a cabo la presentación del nuevo iPad mini.

El 23 de Octubre suena como fecha del iPad mini

Apple se espera que lleve a cabo un evento de prensa el martes día 23 de octubre con el objetivo de presentar un dispositivo iPad de 7,85 pulgadas, con un lanzamiento previsto para poco después, aunque no se ha precisado una fecha determinada.

John Paczkowski, de All Things D, ha informado el viernes que Apple es «probable» que organice el evento el día 23 de octubre. Esto es dos días antes del momento en el que la compañía presentará su informe sobre las ganancias del trimestre de septiembre, y tres días antes de la presentación oficial que llevará a cabo Microsoft de su tablet Surface.

El evento se cree que se llevará a cabo en el Town Hall Auditorium de Apple en sus oficinas de Cupertino, en California. El lugar es más pequeño que el Yerba Buena Center de las Artes donde se han presentado otros productos, como el iPhone 5, pero este lugar dentro del campus de la empresa se ha usado antes para presentar novedades como el iPhone 4S, el MacBook Air rediseñado y el sistema OS X Lion. Paczkowski menciona que Apple ha optado por un escenario más pequeño debido a que la compañía ya ha celebrado previamente su gran evento del año. Dicho de otro modo, Apple ya presentó el iPhone 5 el mes pasado y también mostró su nueva línea de iPod.

«La compañía puso toda la carne en el asador para este evento, realizándolo en el Yerba Buena Center de las Artes de San Francisco y reclutando a Foo Fighters para cerrar el show. Es difícil imaginar que tengan la intención de montar una segunda producción de este calibre en tan breve periodo de tiempo. Es más posible que el debut del iPad mini sea un evento íntimo más cerca de casa«.

El de momento conocido como iPad mini se espera que sea un tablet con pantalla de 7,85 pulgadas que ofrecerá una densidad de píxeles inferior que la vista en la pantalla Retina de alta resolución del iPad de tercera generación. Además de esto, el dispositivo se espera que sea más delgado y que incluya el nuevo conector Lightning de Apple, el cual debutó recientemente en el iPhone 5.

Tras muchos rumores, hipótesis y teorías varias acerca de lo que significará el iPad mini para el catálogo de Apple, los incondicionales de la compañía esperan que el dispositivo cause sensación entre quienes buscan un tablet de menor tamaño y de precio más reducido que el del iPad básico.

Vía | AppleInsider

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...