El GlowLight 3 es el nuevo e-reader de Barnes & Noble

Barnes & Noble presenta un nuevo eReader que viene a ser la opción idónea en la campaña de Navidad.

eReader de Barnes

No sabemos si vosotros también os habéis fijado, pero en los últimos años parece que el sector de la lectura se está replegando de nuevo hacia el mercado tradicional, dejando de lado las versiones digitales que tanta ambición tuvieron en el pasado. Los libros electrónicos ya no están tan de moda y a la gente parece que le vuelve a gustar leer el papel de las páginas. Por nosotros, por muy defensores que seamos de la tecnología, nos parece ideal.

Eso sí, esto no quita que algunas marcas sigan intentando llevarse el gato al agua en lo que se refiere a la lectura digital. Y la mejor demostración de ello la trae Barnes & Noble con la presentación del GlowLight 3, su nuevo modelo de eReader que llega pisando fuerte para intentar convertirse en uno de los dispositivos más vendidos del mercado. Para ello cuenta con algunas novedades importantes que tenemos que tener en cuenta, como es el caso de un modo nocturno que pone en la pantalla un filtro de color naranja que resulta muy agradable a la vista.

Durante el día también se ha perfeccionado el modo de visualización de la pantalla, dado que se usa una luz blanca muy ligera que ayuda a leer con mejor capacidad. Y cuando llega la noche el cambio al modo nocturno es automático, de manera que el usuario no tenga que preocuparse.

¿Qué características técnicas lo definen? Tenemos una pantalla de 6 pulgadas que se mantiene bastante fiel en cuanto a diseño. Tiene ese nivel de resistencia que todos queremos en un eReader, para que nuestras huellas no le afecten cuando lo toquemos. La batería es bastante eficiente a la vista de que permite leer durante 50 días sin tener que realizar una carga. Como ya sabéis, Barnes & Noble siempre prioriza la comodidad y este es uno de los aspectos que se habían visto comprometidos a cumplir en el nuevo modelo.

A esto hay que sumar que tiene un precio de 120 dólares, lo que no está nada mal, que se conecta a la tienda Nook y que incluye memoria interna de 8GB. Para un móvil esta capacidad no sea suficiente, pero hablamos de un eReader, por lo que no hay ninguna pega. Y dispone de botones físicos que permiten pasar las páginas de una manera sencilla para que nos sintamos como si estuviéramos leyendo un libro normal (aunque somos conscientes de que estos no tienen botones, pero nos entendéis).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...