Día 21 de octubre, presentación de las próximas novedades de Apple

Los próximos modelos del iPad se deberían presentar a final de octubre en el marco de una celebración de novedades por todo lo alto.

iPad Mini de Apple

Hace unos días Apple realizó la presentación del iPhone 6, el iPhone 6 Plus y el Apple Watch en un evento que nos recordó mucho a los buenos tiempos en los que triunfaba Steve Jobs. Y ahora es posible que tengamos otra ocasión de ver en vivo al CEO de la compañía de la manzana. Según los rumores que están circulando por la red, el día 21 de octubre tocará que se celebre otro acto de presentación de la mano de Apple.

Estas teorías apuntan a que la fecha elegida por Apple ha sido el día 21 de octubre, para lo que nos queda algo más de un mes. ¿Y qué pretende mostrar Apple en esta ocasión? ¿Su televisión? Posiblemente no. No hay que hacer muchas cuentas para imaginar que ahora es el turno del iPad. ¿Cuántos modelos? Es posible que los dos habituales: el de tamaño normal y el mini. Pero también hay quien dice que Apple nos va a presentar el iPad Pro, un dispositivo de mayor tamaño que estará enfocado a proporcionar una solución de calidad a los usuarios que siempre quisieron un terminal mucho más grande.

Acompañando a los distintos modelos del iPad nos encontraremos con la presentación del sistema operativo OS X Yosemite. La teoría nos convence en su totalidad, a la vista de lo que ha hecho Apple en otro tipo de presentaciones realizadas cerca de finalizar el año.

Ahora que Tim Cook ya ha utilizado la idea del «one more thing» en su anterior evento del iPhone, suponemos que también utilizará la misma frase y estilo para esta próxima presentación. Y claro está, la «una cosa más» de esta ocasión no podría ser ni un smartphone, ni tampoco un wearable, un tablet o un sistema operativo. Quizá otro tipo de producto, lo más probable que la televisión. Es lo que les piden muchos usuarios a Apple pensando en lo que la compañía nos proporcionará en el próximo año 2015.

Apple tiene que acabar el año por todo lo alto para que el valor de marca de la empresa alcance los niveles en los que suele terminar cada vez que se prepara para introducirse en un nuevo ejercicio. Las ventas del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus van a ser espectaculares, pero la compañía también tendría que tener un éxito en el mercado tablet si quiere que las cosas le funcionen en el futuro. Por ahora la suerte está echada.

Vía: Daily Dot

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...