Barnes & Noble introduce un nuevo modelo de Nook

Barnes & Noble anuncia una nueva versión del Nook que estará disponible en este mismo mes de noviembre.

Nuevo tablet

El mercado tablet no es el que esté más achispado en estos momentos, pero eso no impide que haya algunos fabricantes se decanten por el mismo para lanzar nuevos dispositivos. Barnes & Noble, que siempre ha intentado apostar por los dispositivos digitales por mucho que sea una empresa tradicionalmente vinculada a la lectora física, ha anunciado un nuevo modelo que intentará establecerse como un súper ventas en la campaña de Navidad.

El dispositivo ya se encuentra en reserva en Estados Unidos y se pondrá a la venta el día 14 de este mismo mes de noviembre a un precio de 130 dólares. Recibe el nombre simple y directo de Nook 10.1″ debido a que tiene una pantalla de 10,1 pulgadas, permitiendo realizar todo tipo de acciones con él y no solo leer libros.

La principal particularidad de este modelo en comparación a los anteriores tablets que ha lanzado Barnes & Noble se encuentra en la pantalla, dado que la marca siempre ha apostado por dimensiones más reducidas. Con este aumento quieren aportar más vidilla a su catálogo y ofrecer un mejor enfoque a los usuarios para que puedan hacer fotos, leer libros, leer contenidos web o enviar correos, entre muchas otras acciones.

Aunque los tablets pasaron por un mal momento hace uno o dos años, parece que el mercado ha recuperado el interés progresivamente en ellos. Ya no son ese dispositivo de moda que fueron en su nacimiento y que todo el mundo quería tener, pero poco a poco el público va viendo que resultan muy útiles para todo tipo de tareas y que su elevado tamaño da mucho juego a disfrutar de todo tipo de actividades con ellos. Por eso marcas como Amazon, Microsoft y Samsung van a tener nuevos tablets en las tiendas esta Navidad, grupo al que se ha querido unir Barnes & Noble con el lanzamiento de este nuevo modelo.

El dispositivo tendrá cámaras tanto delante como detrás, almacenamiento interno de 32GB, conectividad Bluetooth, puerto para incluir los auriculares y pogo pins que tendremos la oportunidad de utilizar para darle más usos al tablet, dado que a través de ellos le podremos conectar un teclado Nook. El terminal no parece estar nada mal teniendo en cuenta sus especificaciones y el precio, aunque hay quien opina que el líder de la Navidad podría ser el nuevo modelo de Amazon, sobre todo porque durante el Black Friday estará disponible a un precio muy jugoso de 100 dólares.

Vía: Barnes & Noble

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...