[Vídeo] Perro robot contra perro real

En este vídeo nos encontramos con una divertida secuencia en la que un perro real persigue a un perro robot.


Algunos expertos dicen que en el futuro dejaremos de tener mascotas para tener robots. No sabemos qué opináis vosotros al respecto. A nosotros las mascotas nos gustan demasiado como para olvidarlas de golpe y porrazo. Y las mascotas robot no acaban de tener ese feeling de las reales. En cualquier caso, no hay que decir nunca de este agua no beberé, porque nunca se sabe. Lo que sí podemos asegurar es que en el enfrentamiento entre un perro robot y un perro real ha sido este último el que se ha llevado la palma.

En el vídeo podemos ver cómo un equipo de técnicos de Google está probando un robot que ha creado en forma de perro (salvando las distancias como podéis imaginar). La cuestión es que tiene cuatro patitas y que se mueve como un perro. Suficiente para que lo podamos denominar perro robot. Y tiene hasta nombre: se llama Spot.

Las preocupaciones del perro robot aumentan (si tuviera preocupaciones, ya nos entendéis) cuando un perro real, Fido, se cruza con él. Al perro real le parece curioso lo que está viendo y no duda en ladrar a su nuevo “amigo”. A partir de ahí comienza una persecución por la calle.

Spot, el perro robot, se mueve bajo el control de uno de los técnicos, intentando evadir al perro real, pero este le rodea y no le deja en paz. Si habláramos perruno suponemos que estaríamos escuchando algo así como “eh tú, el perro robot, que te sientes”. Todo el mundo pensaba que el perro real tendría miedo y que se iría corriendo, pero ocurre todo lo contrario. La insistencia de Fido es tan grande que al final no encuentran otra solución para finalizar la “batalla” que dejar que Spot, el perro robot, descanse en el suelo y se quede parado.

Pero claro está, metiéndose con un Fox Terrier, una de las razas de perro más duras e insistentes que se pueden encontrar, habitual de cacerías y otro tipo de actividades similares, no se podía esperar algo diferente. Suponemos que la situación hubiera sido igual si el robot tuviera piel y pelo. Otra cosa es si le hubieran puesto olor, ahí ya imaginamos que Fido habría tenido algunas dudas. Pero hoy por hoy los perros reales no parecen muy preocupados por tener que competir con los perros robot, al menos en un futuro cercano. Y nosotros quedamos encantados de verlo. ¡Bien por Fido!

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...