Sony Aibo PS, compatible con PS3 y PSP

Sony Aibo PS

Sony Aibo PS podría ser el nombre de la nueva encarnación del perro-robot de Sony, que saldría a la venta a lo largo de 2008 con aspecto y funcionalidades renovadas.

Si los rumores son ciertos, podremos controlar al Sony Aibo PS desde la PlayStation 3 o la PSP vía WiFi, pero lo más interesante es que el comportamiento de su avatar en PlayStation Home, el mundo virtual de Sony, será imitado por el propio Aibo en el mundo real.También podremos descargar varios paquetes de personalidad para modificar la que el Sony Aibo PS tendría por defecto, que en principio parece ser la de un perro guardián.

Para ejecutar esta y otras tareas, el robot de Sony contaría con una webcam, un sistema de sensores y alertas por email a los que podríamos acceder desde la PSP en tiempo real, siempre y cuando tengamos una conexión a WiFi cerca.

No hay confirmación oficial, pero desde Stuff, responsables de destapar la liebre el perro, creen que hay un 53% de probabilidades de que el Sony Aibo PS llegue a las estanterías.

Kotaku vía ClipSet.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...