Jeff Bezos ya tiene su propio perro robot

El perro robot de Jeff Bezos ha sorprendido al mundo por lo avanzado que está tecnológicamente y por la innovación que aporta.

perro de Jeff Bezos

Hay pocas cosas más bonitas en la vida que tener una mascota que te dé cariño y esté siempre contigo. No sabemos si Jeff Bezos, el magnate de Amazon, tiene perros reales, pero lo que sí tiene ya es un perro robot. Y se ha dejado ver paseando con él durante la conferencia MARS en la cual se han presentado todo tipo de innovaciones relacionadas con la robótica, un campo en el cual Bezos tiene un interés especial.

A lo largo de los últimos años ya son varias veces las que hemos visto a Bezos acompañado de robots o interactuando con esta tecnología de varias maneras. Por ejemplo, no hace mucho tuvo la oportunidad de subirse en una unidad robótica de gran altura que emula los famosos robots de las películas y los cómics. Su interés por este tipo de tecnología le está llevando a dar su apoyo a distintas entidades y a intentar investigar para ver hasta dónde se puede llegar confiando en las mejoras de la robótica.

Con su perro robot se le ha visto animado y en su salsa, caminando a su lado mientras suponemos que a su alrededor había todo tipo de personas sorprendidas por ver a Bezos con tan curiosa mascota. En la vida de un multimillonario como Bezos es posible que un perro robot sea lo más conveniente para que no se tenga que preocupar de estar viajando por el mundo sin descanso.

El aspecto del perro robot con el que lo vemos nos recuerda a series y películas de ciencia ficción donde este tipo de mascotas futuristas han tenido presencia. Es una creación de la empresa Boston Dynamics, una de las entidades que más ha avanzado para conseguir que las mascotas sean robóticas en un tiempo futuro. Sus progresos se están concentrando en conseguir que estas mascotas robot vayan más allá de lo meramente tradicional, dado que con sus garras podrán abrir puertas e incluso cargar con personas que hayan sufrido un accidente doméstico.

¿Nos preparamos para un futuro con menos seres vivos y más mascotas robóticas? En principio no debería ser algo que ocurra por los muchos motivos que nos llevan a saber que como un animal vivo no hay nada de nada. Pero no hay que descartar que los perros robot puedan llegar a ser un complemento en el hogar debido a sus distintas funciones y a lo mucho que ayudarán en situaciones concretas.

Vía: Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...