Hyundai está construyendo una armadura de Iron Man

Hyundai ha desvelado sus planes para crear una armadura que seguirá los pasos de la utilizada por Iron Man.

Armadura de Hyundai

Cuando la empresa Hyundai anuncia que están trabajando en la construcción de una armadura tipo Iron Man el nombre no se está utilizando por casualidad. Al fin y al cabo, el fabricante es el responsable de haber dado forma a la armadura que hemos visto en el cine. Así que en cierta manera era cuestión de tiempo que también se planteasen el crear una armadura de Iron Man real, una que pueda llevar un Tony Stark real si algún día llegase a existir.

Pues bien, la noticia sobre la construcción de la armadura ya se ha publicado. Y lo que nos encontramos es un diseño de armadura que tiene cierto parecido al primer modelo de la que construye Stark en las películas de Marvel. Es bastante aparatosa y parece más un exoesqueleto que una armadura en general. No obstante, al mirarla bien vemos con claridad la inspiración que tiene en el personaje del cine. Y a partir de ahí os podéis imaginar que el proyecto puede acabar haciendo mucho ruido, convirtiéndose en un proyecto de gran envergadura.

Hyundai ya tiene varias idas para aprovechar la armadura. Primero la usará en sus propias fábricas, donde cree que podrá servir para realizar trabajos pesados y para reducir el número de accidentes que se produzcan.

La empresa plantea otra serie de opciones. Por ejemplo, comenta que podría ser utilizado en tareas de defensa y también ayudaría en tareas ofensivas, puesto que la armadura es capaz de proporcionar a quien la lleva puesta una enorme cantidad de fuerza. El proyecto también se plantea para personas que han quedado inhabilitadas, quienes tendrán la oportunidad de caminar de nuevo. Y en ancianos podría ser la manera de volver a caminar o de no estar tanto tiempo en la cama por falta de energía para seguir con un ritmo de vida normal como antaño.

Pero aún queda mucho por explicar de la armadura de Iron Man creada por Hyundai. Todavía no se ha dicho nada sobre su autonomía, del precio o de cuándo se pondrá a la venta. Pero el fabricante sí ha aportado una serie de declaraciones en las que dice que se toman muy en serio liderar una nueva generación de movimiento. A la vista de sus palabras podríamos creer que en 10 o 15 años todos tengamos la oportunidad de ponernos armaduras como estas para movernos entre todo tipo de lugares con mucha más facilidad. ¿Y cuándo podrán volar? Esa también es una buena pregunta.

Vía: Hyundai

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...