El nuevo Furby está a punto de caramelo en España

El pequeño Furby está preparado para intentar triunfar con su nueva versión también en España, donde llegará a finales de febrero.

Llega el nuevo Furby

Venimos hablando del nuevo Furby desde hace meses, y hemos comentado tanto cómo ha sorprendido al público como el buen momento que pasó en los Estados Unidos durante el Black Friday. La nueva edición del famoso juguete inteligente de Hasbro está expandiéndose por el mundo y se encuentra camino de España, donde estará disponible en el mes de febrero, a finales del mismo.

El lanzamiento de este nuevo Furby sigue todos los elementos que se han podido ver en su comercialización en los Estados Unidos. Se mantiene la filosofía del juguete, que es capaz de aprender y entender patrones, pero al mismo tiempo se añaden características novedosas, como ojos fabricados con pantallas LCD que se iluminan y una mayor inteligencia para el aprendizaje, lo que llevará a que cada mascota desarrolle una personalidad propia.

Por otro lado, otra de las grandes novedades de este Furby es que se combinará con el uso de una aplicación móvil con la cual podremos tener contacto directo con el juguete sin necesidad de tocarlo. Esta herramienta, que se podrá descargar en dispositivos iOS de Apple nos permitirá jugar con el Furby de una manera nueva e incluso interactuar con él como si fuera un auténtico Tamagotchi.

Nuestra interacción con el Furby, el caso que le hagamos, las cosas que más repitamos y otros factores, serán los elementos que determinarán la personalidad de la mascota. Podrá ser divertida, bromista o un poco menos simpática de lo que nos gustaría, pero en este tipo de evolución inteligente el usuario tendrá mucho que decir, dado que como indicamos, sus acciones serán determinantes.

Como también era de esperar, el Furby cantará, hablará, se reirá y hará multitud de otras acciones para mantener entretenidos a los usuarios. Si en el pasado los Furby fueron el regalo ideal de los más pequeños, quienes no podían vivir sin él, lo que provocó un enorme aumento de beneficios para sus fabricantes, en esta nueva generación se intentará conseguir algo similar, aunque en este caso también buscarán el apoyo de quienes fueron niños y que ahora han crecido.

Tal y como se está anunciando en jugueterías y grandes superficies el nuevo Furby se venderá en seis colores distintos: amarillo, blanco, rojo, azul, violeta y negro, para que los usuarios seleccionen el que más les guste. Los colores de los ojos, las mencionadas pantallas LCD, serán comunes en todos ellos, pero en base al color les cambiará todo el pelaje.

Vía: Furby

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...