Ampbot, un robot capaz de bailar

A.M.P. Personaje Automatizado de Música da un nuevo significado al término “servidor de música”, porque no sólo reproduce las canciones que le hayas cargado sino que además utiliza la tecnología de infrarrojos para buscar, localizar y avanzar hacia el usuario que tenga en su mano el control remoto.

A.M.P. (Automated Music Personality) es un compañero dinámico, capaz de reproducir y compartir su música utilizando su sistema de sonido estéreo, pero no es sólo un reproductor.

Cuando conectas este dispositivo a cualquier reproductor de MP3 este personaje automatizado puede mostrarte algunos de sus mejores movimientos de baile. Con cinco modos diferentes y más de 62 efectos de sonido, numerosos y electrizantes pasos de danza no sólo puede moverse sino que además realizará animaciones lumínicas gracias a sus 49 luces de LED.

ampbot

De esta manera A.M.P. promete una experiencia única e incomparable que conecta a la música con el usuario de manera divertida y moderna.

Para moverse usa un dispositivo con dos ruedas similar al que montan los Segway mientras que para la musicalización cuenta con tres altavoces con una pontencia total de 12 watios y un reproductor mp3 que lleva en la parte de atrás.

Lo que lleva en las manos son pequeñas mesas de mezclas, que nos permiten interactuar con la música y añadirle efectos en tiempo real.

Ideal para el estilo de vida moderno, A.M.P. Personaje Automatizado de Música tiene una altura de casi medio metro y cuenta con un elegante y moderno exterior en colores negro y amarillo con una figura muy estilizada y casi androide.



A.M.P. Personaje Automatizado de Música da un nuevo significado al término “servidor de música”, porque no sólo reproduce las canciones que le hayas cargado sino que además utiliza la tecnología de infrarrojos para buscar, localizar y avanzar hacia el usuario que tenga en su mano el control remoto.

Sus neumáticos cuentan con sensores de detección de obstáculos y neumáticos de rodadura especializados que le permiten maniobrar en la mayoría de las escaleras, detectar y esquivar paredes y otros obstáculos que puedan aparecer en su camino.

El control de A.M.P. Personaje Automatizado de Música es fácil y todas sus funciones pueden controlarse por medio del mando a distancia que, además de controlar la música y los efectos de luces, permiten alternar entre sus cinco diferentes modos de desplazamiento: Dance, Track, Drive, Park and Follow.

ampbotDe esta manera, podrás vivir tu experiencia con la música como nunca antes, y todo gracias a la introducción de A.M.P. de Tiger.

Tiger Electronics es una división de Hasbro, Inc (NYSE: HAS) que se ha asociado con el distribuidor japonés de juguetes SEGA para presentar el futuro de la música con la movilidad AMP Personaje Automatizado de Música, un robot musical móvil que será un buen compañero a la hora de escuchar y compartir la música.

A.M.P. Automatizado de música tiene características de personalidad D.B.T. (Dynamic Balancing Technology), una tecnología dinámica capaz de equilibrar el peso más un potente sistema de sonido estéreo, una personalidad única y una increíble movilidad, garantizan revolucionar cómo y dónde puedes escuchar música.

En cuanto a la experiencia y calidad musical, Ampbot puede ser conectado a cualquier reproductor de MP3 que, por razones de seguridad, irá en un compartimento especial situado en la espalda del robot. El sonido que brinda Ampbot es de calidad estéreo a través de un potente 5 “de gama media y dos altavoces tweeters de alta salida.

También es posible añadir más auge a cualquier canción con un botón exclusivo de Bass Boost. Tomar el control y ser el DJ de la fiesta es muy sencillo con AMP que, para la ocasión se transforma en una mezcladora de sonidos virtual. Para esta tarea dispone de almohadillas situadas en las manos del robot y que sirven para producir diferentes efectos de sonido y arañazos en las composiciones musicales.

Con la almohadilla de la mano izquierda podrás añadir efectos musicales mientras con la almohadilla del lado derecho servirá para controlar el audio.

mano de ampbot

Cualquiera sea la música que hayas cargado en el reproductor de MP3, Ampbot bailará y seguirá el ritmo utilizando un software de detección de golpes; podrás ver cómo el robot se mueve en sincronía con el ritmo de la canción que está reproduciendo, pero no sólo eso sino que además A.M.P. expresará su personalidad a través de 49 luces LED y efectos de sonido futurista en sincronía con la canción.

En el modo de pista, A.M.P. Personaje Automatizado de Música siempre pondrá la música de frente a tí para que nunca pierdas siquiera una nota de tu canción preferida. A.M.P. se orienta hacia el usuario sin necesidad de que le den indicaciones ni que lo acomoden; lo hace sólo y la guía del mando a distancia, y manteniendo la música en esa dirección.

Para controlar al A.M.P. Personaje Automatizado de Música con el mando a distancia, sólo debes hacer un pequeño cambio en la unidad, con sólo un toque el robot pasará del modo manual al modo remoto.

Y si la fiesta continua afuera, en el parque, el A.M.P. Personaje Automatizado de Música hará relucir su cubierta negra y brillante y desplegará de manera automática una pata que le permitirá permanecer estacionaria. Ahora puedes sentarte a escuchar tu música, en el parque gracias a A.M.P. y su impresionante sistema de altavoces.

Ampbot funciona con batería y viene equipado con un adaptador de alimentación CA, 6″, además del adaptador de enchufe para auriculares y un estuche para su reproductor de MP3.

Cuando A.M.P. Personajes Automatizado de Música entra en modo de batería baja, su pata/soporte bajará de manera automática y enviará una notificación de que su batería está a punto de agotarse: dejará de bailar pero no de reproducir tu música.

Especificaciones técnicas:

* 12 vatios de sonido estéreo
* Bass Boost, sensor de contacto
* 2 tweeters y un altavoz de gama media
* 15 minutos de una función de música
* Entrada de Audio Jack
* 4 controles de motores
* 2 sensores de detección obstáculo
* Sistema de seguimiento por infrarrojos
* 49 luces LED
* 14 sensores al tacto
* Piezoeléctrico giroscopio

A.M.P. Personaje Automatizado de Música estará en octubre por un precio aproximado de $ 500 USD.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...