Lo retro también se lleva en la IFA

Para los que pensasen que la IFA eran solo tabletas, móviles y demás dispositivos tecnológicos del futuro les contamos desde ya que la feria tecnológica más antigua del mundo deja un rincón para recordar viejos tiempos y para mostrarnos los que han sido los antecedentes de los gadgets que tenemos hoy en el mercado, al tiempo que nos hacen echar la vista atrás e inspirarnos en las tendencias más retro.

Y es que la IFA nos dejó muestras de algunos de los accesorios que se han utilizado en el siglo anterior para comunicarnos o para pasar ratos escuchando música cuando de las tabletas, de los ebooks y de los ordenadores todavía no teníamos ni la más mínima idea de que serían fabricados.

Una muestra que se dejó ver en un rinconcito de la IFA 2011, que ahí donde la ven va por su 51ª edición y que se ha celebrado desde 1926, por lo que ya tocaba rendir cuentas con la historia. Como no todo va a ser que les echemos el rollo, y sé que en este caso se mueren de curiosidad por ver lo que se ha mostrado en este rincón retro, les dejo una galería fotográfica que no tiene desperdicio.

Más info | Gizmodo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...