YP-GB1 Galaxy Player, un auténtico éxito

samsung-ypgb1

Samsung ha conseguido una gran repercusión en tierras coreanas con el lanzamiento del YP-GB1 Galaxy Player, un reproductor multimedia que adopta las características de un Galaxy S, pero dejando al margen la función de teléfono.

Este dispositivo sólo se ha lanzado por el momento en Corea del Sur, pero se acaba de convertir en una de las revelaciones de los últimos meses, especialmente en lo referente a tecnología de Samsung.

Podemos pensar en este producto como un iPod Touch en comparación al iPhone, es decir, entretenimiento puro y duro, sin mucha más complicación. Según anuncia Samsung, este Galaxy Player ha vendido 20,000 unidades en sólo 10 días.

Quienes no estén familiarizados con las características del Galaxy Player, deben saber que tiene sistema operativo Android 2.2, pantalla AMOLED de 4 pulgadas, procesador Hummingbird a velocidad de 1GHz, cámara frontal y trasera, Wi-Fi y conexión Bluetooth.

Por ahora no se ha hablado sobre su posible lanzamiento en Occidente.

En Gizmos: Samsung Galaxy S2, la revolución de Samsung que está por llegarSamsung Galaxy S Femme, versión rosa del móvil

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...