VideoCacheView, busca y extrae los vídeos flash de la cache de tu navegador

VideoCacheView

VideoCacheView es una utilidad que te permitirá bucear en la memoria cache de tu navegador web, para buscar vídeos flash que ya hayas visualizado y “extraerlos”. Así, todos aquellos vídeos que hayas visto en YouTube y otros sitios similares podrán quedar almacenados en tu disco duro.

Esta utilidad llega por cortesía de Nirsoft, y su uso es realmente sencillo ya que solo requiere que la inicies y la dejes realizar su búsqueda. VideoCacheView buscará en la cache de todos los navegadores que tengas instalados, y te devolverá los resultados.

Cuando eso suceda, podrás reproducirlos trabajando en conjunto con reproductores de vídeo de los varios que hemos visto aquí en Visualbeta, que ofrecen la reproducción de ficheros en formato Flash.

Si prefieres convertir los vídeos a otro formato, podrás utilizar algunas de las herramientas de conversión que hemos repasado, como AVS Video Converter o Quick Media Converter. Tu decides, y eso es lo bueno de esta utilidad que te ayudará a encontrar esos vídeos ya reproducidos y que tal vez quieras guardar.

Via Shell Extension City

Sitio Web: VideoCacheView

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...