Venzero LINQ

Venzero LINQ

Si hace dos dí­as os hablábamos del Venzero LINQ Mini, un reproductor multimedia portátil con WiFi, ahora le toca el turno a su hermano mayor, el Venzero LINQ, otro [tag]PMP[/tag] de Venzero que incluye tecnologí­a WiFi.

El Venzero LINQ ofrece 4GB de almacenamiento para guardar todo el contenido multimedia que deseemos, para después reproducirlo en su pantalla TFT LCD de 2.4 pulgadas, 240 x 320 pí­xeles de resolución y 262.000 colores.

Mediante su función [tag]WiFi[/tag], es posible realizar streaming de música desde el reproductor Windows Media Player 11, sin necesidad de almacenar las canciones en el dispositivo.

Los formatos de audio que soporta son MP3, WMA, WAV, AAC y OGG, mientras que en lo que respecta al ví­deo, reproduce archivos en formatos WMV y MPEG4. Por supuesto nos sirve además como visor de fotografí­as JPEG. Incluye también Radio FM y 6 configuraciones de ecualizador distintas.

Entre otras caracterí­sticas incluye un botón llamado MusicMarker, un botón cuya función es la de grabar audio o canciones mediante su micro incluido, pero la cosa no queda ahí­ ya que al sincronizar el dispositivo, los chicos de [tag]Venzero[/tag] identificarán la canción de la grabación y nos darán una dirección para poder descargar dicha canción

El Venzero LINQ se puede adquirir ya por un precio de 199$ (141€).

Web oficial: Venzero.
Visto en Xataka.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...