Un reproductor Blu-ray 3D se pone a la venta de forma especial

Samsung comienza a ofrecer a los usuarios un reproductor de Blu-ray con capacidad 3D a un precio reducido para quienes estén interesados.

Blu-ray con reproductor 3D

¿La tecnología 3D todavía os interesa? Es difícil saberlo a grandes rasgos. Nos hemos encontrado con que la visualización de contenidos en tres dimensiones ha pasado muy a segundo plano en los últimos tiempos. Lo que comenzó como un boom, algo que se nos recomendaba comprar para disfrutar en nuestro hogar, ha acabado siendo uno de los mayores fiascos vistos en el sector de los dispositivos tecnológicos.

Ya nadie parece que quiera tener una dispositivo 3D, ni una televisión, ni un reproductor, ni una consola, ni un móvil… es muy posible que dentro de poco nos estemos preguntando qué es exactamente el 3D. Quizá no algo tan exagerado, pero no habría que descartar que cuando pensemos en este concepto dentro de 10 años lo recordemos como algo muy retro del pasado, una moda que no llegó a triunfar y algo que quedó a medias de lo que quería conseguir.

Aún así, y esto es a lo que vamos, hay fabricantes que siguen comercializando dispositivos con compatibilidad para la visualización de contenidos 3D. No sabemos si están intentando que el 3D gane importancia, si van a destiempo o qué intentan, pero Samsung ha distribuido el reproductor BD-EM59C a través de Tech.Woot a un precio especial.

Nos consta que no es un dispositivo precisamente nuevo, pero la propuesta que se está realizando es interesante por varios motivos. El primero es el precio, dado que a los norteamericanos les ha salido a un coste de solo 49,99 dólares, lo que resulta una tarifa extremadamente reducida teniendo en cuenta que se trata de un buen dispositivo. Lo segundo, y que en parte explica lo primero, es que se trata de un terminal refurbished, o lo que es lo mismo, reacondicionado después de haber sido devuelto por no funcionar de forma correcta.

Los dispositivos refurbished funcionan de forma perfecta y tienen garantía, por lo que realmente no son un riesgo. Este reproductor en cuestión es capaz de reproducir discos Blu-ray 3D, discos Blu-ray y DVD escalados. Como es habitual, es necesario tener una televisión que esté adaptada a la imagen 3D, dado que de otra manera por mucho que tengamos el reproductor no habrá forma alguna de usar el disco. Además, las películas 3D se venden de forma independiente en algunos casos, así que aseguraros de comprarlas con la etiqueta correspondiente.

Entre las características del terminal hay Wi-Fi integrado y acceso a un amplio serie de programas y servicios, como Spotify o Hulu Plus. Esta oferta podría marcar el final de la generación 3D en cuanto a reproductores Blu-ray.

Vía: Tech.Woot

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...