Samsung YP-U4

Samsung YP-U4

Con un frontal totalmente liso gracias a la utilización de controles táctiles, el Samsung YP-U4 viene a sustituir al Samsung YP-U3 del año pasado. Lo que salta a la vista, su diseño redondeado, es su principal novedad respecto a su predecesor.

Por lo demás, el Samsung U4 sigue siendo un reproductor de audio con pantalla OLED de 1 pulgada y compatible con MP3, WMA y Ogg, que además cuenta con: sintonizador de radio FM, grabadora de voz y un puerto USB integrado que permanece oculto hasta que lo necesitemos.

Sin embargo, la caracterí­stica más interesante del Samsung YP-U4 es la inclusión del software EmoDio, que se encargará de crear listas de reproducción basadas en nuestro estado de ánimo. Y tendremos más que tiempo suficiente para probar este sistema, ya que la baterí­a del Samsung YP-U4 tiene autonomí­a para 18 horas de reproducción.

Con todo esto, y si los precios para la zona Euro no se disparan, el Samsung U4 tiene muchas papeletas para hacerse un pequeño hueco en el mercado. Otra cosa es que no te guste el diseño o esos difuminados azules, violetas y rojos.

El Samsung YP-U4, disponible con 2 o 4 GB de almacenamiento interno, saldrá a la venta en Asia a partir del próximo 7 de agosto con precios de 66 y 96 dólares, respectivamente. Ni la fecha de lanzamiento, ni los precios para el territorio europeo han sido desvelados.

Ví­a Crave.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...