Samsung Galaxy Player 3.6: la competencia del actual iPod a escena

Galaxy Player 3.6

Galaxy Player 3.6 es el reproductor que procura hacer la competencia al iPod

Hoy vamos a hablar de reproductores, porque la verdad es que desde que Apple lanzo al mercado el iPod, consiguió revolucionar al mundo como en su momento lo hizo Sony con su Walkman. Sin embargo, aunque sigan los reyes indiscutibles y todos tengamos en mente al iPod como el dispositivo de moda, hay quien pretende pararle los pies como competencia. Vamos a ver que es lo que hasta el momento nos propone Samsung, con su Samsung Galaxy Player 3.6

Tal y como lo han visto en la captura de pantalla, el Samsung Galaxy Player 3.6 tiene un diseño bastante interesante, y nosotros les vamos a contar cuales son las características técnicas que vienen con este reproductor, el cual parece dispuesto a plantarle cara a Apple. ¿Quieren conocerlo?

La verdad es que entre sus características cabe mencionar que su cuerpo de plástico viene con una pantalla de 3.6 pulgadas de 480 x 320 píxeles de resolución. Viene además con un procesador single-core Cortex A8 1GHz. Hasta aquí todo va bien, y las ventajas se suman con la posibilidad de usar las aplicaciones que existen para llamar usando internet WiFi, y casi tienen un móvil.

Pero como no todo podía ser perfecto lo cierto es que el peso del Samsung Galaxy Player 3.6 es 0,3 onzas más pesado que el iPod Touch, aunque la verdad puesto en las manos apenas se nota, aunque si son quisquillosos es una desventaja frente a Apple. Antes de terminar, cabe hacer mención al precio, algo que le hace fuerte delante del iPod Touch ya que cuesta menos. Hablamos de los 149 dólares a los que se vende el terminal de Samsung, frente a los 199 dólares del iPod. ¿Les suena bien lo del precio, o se siguen quedando con el de la manzana?

Más info | Mashable

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...