Oppo lanza un nuevo reproductor de Blu-ray

Oppo bluray

A día de hoy, aunque la tecnología Blu-ray se está extendiendo como la pólvora, los reproductores de éste «nuevo» formato de disco aún no son demasiado económicos. Y si bien hay opciones muy interesantes y equilibradas, como una PlayStation 3, los que buscan un reproductor más tradicional esperan propuestas económicas de buena relación calidad-precio.

Oppo parece haber escuchado a éstas personas, puesto que presenta un nuevo reproductor de Blu-ray, el modelo BDP-80, que reúne dos características: efectividad y bajo precio. Se trata, en base, de una versión más barata del reproductor Blu-ray BDP-83 ya disponible en el mercado, y que sigue la línea de lo realizado anteriormente con los reproductores de DVD DV-980H y DV-983H.

Éste nuevo reproductor dispone de compatibilidad con BD-Live, reproducción de DVD-Audio y SACD, pero pierde el procesador de vídeo ABT2010. Se presenta con superficie de aluminio y la mayoría de capacidades a nivel de audio de su hermano mayor.

Algunas de las cosas que Oppo ha eliminado para reducir el precio de 499$ (350€) a 289$ (200€) han sido la salida y entrada IR, el interfaz de control RS-232, y el mando retroiluminado. No obstante, aún con éstas ausencias, quien lo ha probado comenta que se trata de un dispositivo efectivo y muy capaz, con lo necesario para aportar una experiencia más que positiva en la reproducción de películas.

Bluray Oppo

En Gizmos: A escena el DMP-BD65, nuevo reproductor Blu-ray de PanasonicToshiba presenta sus nuevos productos Blu-ray

Vía: Engadget

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...